lunes, 3 de noviembre de 2008

Caracolistas Marinistas

(Escrito el 17 de Octubre)

¡Hola!

Traigo noticias fresquis fresquis xD
Hoy todo tiene que ver con la imagen (por cierto,hecha por la menda, se nota ¿no?)
¡Hemos surgido los Caracolistas Marinistas! (un yeah por nosotros) bueno somos mas comunmente (esta palabra,si la descompones,quiere decir siameses:comun-mente,mentes en comun,esta clarisimo vamos) llamados los Caracolistas o Caracoleros.
Bien,contare un poco nuestro origen e historia:
Eran las 12 de la mañana de un domingo en el año 1992 cuando la fundadora (osease,yo) llego al mundo en un hospital de Madrid,como no,en posicion de caracol (ojo que no en posicion fetal que eso significa mucha fe,mirad:fe-tal que expresado gramaticalmente correcto es:tal es la fe...mmm...bueno a lo mejor no significa eso) A las 13:00 ya estaba en la habitacion con su familia,a las 13:01 seguia con su familia,a las 13:02 seguia en la misma postura y con la misma gente mirandola con la misma cara que a las 13:01...vale intentare resumir un poco mas.Empezare de nuevo:
Todo empezo el Martes en clase de E.F. (Eres Feo) cuando un par de mozas hablaban sobre las enfermedades que puede producir la leche.Ya casi terminada la conversacion,una las mozuelas llego a la conclusion (ella solita,sin ayuda ni nada eh) de que a los animales no les pasa nada porque dejan de lactar prontito y ya no lactan mas en su puta vida,a lo que la otra mozuela respondio:
-Y tampoco les pasa nada porque ni fuman ni beben ni nada
Y entonces surgio una espontanea (osease,yo) y señalizo: -Bueno,los caracoles si.
Y ese fue el origen de los Caracolistas
La parte de Marinistas es un movimiento que lleva la contraria al movimiento Iñiguista,surgido en una clase de Filosofia o mas conocida como F. (Feo),la idea de fundarlo fue principalmente de Silvia,de hecho es la unica Marinista que hay,de momento...ya vendran mas,ya...
Bueno,no sabemos muy bien que somos,si una nueva religion,un partido politico,una cadena de tv,un programa de radio,unos imbeciles...
El caso es que por si acaso somos una religion hemos creado un dios,el dios Caracol (que da la casualidad de que soy yo) y todos los demas sus profetas (profetas,no protetas) y como toda religion,pues tenemos nuestra oracion:
Marina te salve caracol lleno eres de gracia,los marinistas son contigo;bendito tu eres entre todos los seres y bendita la baba de tu vientre,caracol.Santa Marina,madre de los marinistas,ruega por nosotros los caracoles ahora y en la hora de nuestra muerte por pisoton.Amen.
Y mas que habra...en cuanto me ponga a ello,y como somos unos caracoles muy cañeros cantaremos canciones en nuestras misas,pero nada de musica gospel,nosotros con la banda sonora de Grease y los Begees.Como somos menores en vez de tomar una hostia sagrada y vino,tomaremos Oreos y Cola-cao,pero del de siempre eh,no turbo,que aun habiendo un Cola-cao con el mismo sabor que el de siempre pero sin grumos,nosotras preferimos levantarnos una hora antes para revolver (esto le sonara a los fans de Rober Bodegas,como yo,y a los que hayan visto El rey de la comedia,¡ah! y a Rober tambien,claro =)
En fin,esta es mas o menos nuestra historia...si quereis podeis uniros solo se requiere lo siguiente:
-
-
-
¿veis que facil? (alguno no lo pillara y todo,ya vereis ¬¬)

Bueno majetes,otro dia os cuento mas sobre nosotros.

¡Un beso!

Y recordad: No los piseis,ellos nunca lo harian...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin puedo comentar. Vaya un privilegio jajaj que en fin ya sabes que me encanta el humor que tienes jejeje que eres genial haciendo monologos que lo vales y que cuelgues videooos que eso tiene que ser un show XD..y k yo hago de colaboradora-representante XD bah y si no puede con sr fan nº1 m conformo jajaja