jueves, 25 de septiembre de 2008

Alicia en el país de las Maravillas (Alice in Wonderland en inglés)

¡Hola!

Bueno,hoy por primera vez en la historia de este blog ¡pondre un texto en exclusiva! es el famoso monologo estancado,tengo que avisar que todavia hay que pulirle un poco...un poco bastante pero lo pongo para que no os aburrais,es bastante larguito eh,voy avisando por eso lo voy a poner en colorines y en dos partes para que sea mas ameno,ahi va la 1º parte:

¿Habéis visto esta película? Bueno, para los que no la han visto o no se acuerdan os voy a contar mas o menos de que va.
La historia trata de una niña rubia de ojos azules, muy mona (Alicia),que era actriz, de hecho era la protagonista de su propia película, muy mala en las escenas dramáticas por cierto, no había Dios que se las tragara, pero como la directora también era ella pues así se quedó la cosa.Bueno,Alicia a pesar de ser una chiquilla aparentemente normal, era, según declaraciones de familiares y compañeros de escuela, un pelín drogota. Sí, sí, drogadicta pero esto ya lo dice el título eh “Alicia en el país de las maravillas”...Esta claro ¿no? Lo de maravillas se refiere a los efectos de las drogas,de hecho,si os fijais en el título original,en Inglés es “Alice in Wonderland” que traducido literalmente es Alicia en Wonderland que es obviamente un After de su barrio...
A lo que iba, la historia comienza con Alicia aburrida,escuchando el tostón que le esta soltando su hermana,que por lo que me han dicho aburre hasta a una mosca,algo así como Anne Igartiburu pero en dibujo animado. Bueno,Alicia esta ahí aburridilla y se duerme. Claro,despues del subidón viene el bajón. Cuando se despierta ve pasar un conejo blanco corriendo a toda leche... que si no fuera porque es un conejo yo diria que Alicia en realidad estaba en Beijin y que al que vio era Usain Bolt,pero bueno,ese es otro tema. Si contamos con que el conejo iba vestido y hablaba, pues la cosa ya no es muy normal pero podría ser simplemente que el conejo sea el animal favorito de la chica y que sea una fiel seguidora de los documentales de la 2,o, que ya que vive en medio de un bosque,solo pille la 1 y la 2 y no tenga mas huevos que tragarse los documentales; es eso o ver a Jordi Urtado en Saber y Ganar,y este hecho le haya creado un trauma a la pobre.
Además se ve que Alicia muy lista no es,porque en el caso de que te cruces con un conejo vestido,que hable y sepa leer la hora,lo suyo sería lo que en lenguaje tecnico se llama –salir corriendo en sentido contrario al conejo- y lo que en lenguaje popular se llama –salir echando hostias- que creo yo que es lo que habriamos hecho todos. Pero Alicia no,Alicia con dos cojones va y le sigue cual reportero del tomate tras la Obregón.Y claro,pasó pues lo que tenia que pasar,que se cayo en un agujero y acabo en una casa que no era la suya...vamos lo normal,
¿A quien no le ha pasado eso alguna vez,verdad?
En la casa habia una mesa,y sobre la mesa una caja de galletas y un frasquito con una etiqueta que ponia “Bebeme”...Esto ya da mal royo,yo al menos no me fiaria mucho no vaya a ser que las galletas esten rancias,pero se ve que Alicia es una tia mu’ echá pa’lante y nada escrupulosa y como se habia pegado una buena carrera siguiendo al conejo pues decidio darse un pequeño homenaje,un ligero aperitivo y como no habia nadie mirando se comio las galletas,y aqui empieza a aparecer el lado oscuro de Alicia: es cleptomana. Despues de zamparse las galletas,ocurrio pues lo que siempre pasa cuando te comes unas galletas que de repente empiezas a crecer y a crecer ¡a lo bestia!... Vale, vamos a ver,
o sea que Alicia encima de ser cleptomana y drogadicta,era alcoholica. Sí, porque el alcohol distorsiona la realidad, o ¿Que me vais a decir, que comerte una galleta y convertirte en una mezcla entre Falete y Pau Gasol es lo más normal del mundo,no?
Bueno,pero no os preocupeis que,gracias a su alcoholismo, Alicia cogio el frasquito y se lo trincó enterito pensando que era una petaca con Whisky, por supuesto. Pero segun se lo bebio empezó a encoger, vamos que Alicia parecia la tripa de Jorge, que se estira y se encoge, y asi se quedo, enanita,como Pablo Motos.

1 comentario:

Carolina dijo...

Estimada Marina, he de decirte que soy lo puto peor.
Así empiezo el comentario, con tacos, ole.
Bueno, quería decirte que leí tu mensaje del tuenti, y que lo contestaré mañana, punto por punto. La verdad es que ando super ausente, ya ni me conecto en el msn ni nada.
Lo que te decía soy lo puto peor
(Y no sé organizarme)
Bueno, hablando de tu monólogo...¡¡Me ha encantado!!
De verdad, me ha gustado mucho, ya lo había leído cuando me lo dijiste, pero no había comentado.
[Soy lo puto peor]
Disney tiene un montón de secretos, y ya era hora de que alguien se pusiera a destaparlos, aunque me traumatice.
En fin, que soy lo puto peor xD
Pero tengo un pelo bonito, bah, tampoco.
Bueno, muchos besos, guapa!!!
Nos vemos en la proxima quedada!!;)