domingo, 21 de septiembre de 2008

Batallitas de hoy en dia

(Escrito el 13 de Septiembre)

¡Hola!

A ver,explico la foto:es un autografo historico en mi vida. (podria dejar aqui la explicacion y quedarme tan pancha xD) Os preguntareis que de quien es,pues tranquis tronquis que yo os lo digo y con to' mi orgullo xD ¡es de Arturo Valls! (Jesus Quesada en Camera Cafe) ¡es de mi Arturito! xD Sin duda alguna el famoso mas majete que he conocido nunca.Os voy a contar la historia querais o no xD
Era dia 1 de marzo,dia importante para los del grupo de teatro (en el que me incluyo).Esa tarde ibamos por primera vez al teatro todos juntos (todos los que ibamos,claro xD) pero no ibamos a cualquier sitio,no,ibamos a Madrid,donde estan los buenos teatros.La obra que ibamos a ver era El curioso impertinente de Guillen de Castro,seria en el Teatro Pavon,en la calle Embajadores para mas señas,a las 20:00 (dios que memoria tengo xD parezco un ordenador,que sea Apple que ya que voy a ser una maquina al menos que sea una bonita ¿no? xD se me va) total,que yo ya sali de casa con municiones:una libreta y un boli xD porque siempre que iba a Madrid me encontraba con algun famosete y en esas ocasiones siempre me pasaba lo mismo,que ni tenia ni camara ni papel ni boli ni ostias,asi que me deje llevar por mi instinto fanatico-obseso-compulsivo y pille una libreta y un boli "por si las moscas".Total,que pasamos un par de horas por Madrid antes de entrar al teatroy en todo ese rato no pillamos a ningun famoso.Por fin nos dirigimos al teatro y en la entrada nos dieron un folletito con la sinopsis y tal y yo antes de leer la sinopsis mire pues lo que se mira primero hombre,los actores xD y algunos eran los siguientes:Fernando Cayo (Manos a la obra,Circulo rojo,el orfanato,Mataharis...Vallisoletano,por cierto),Daniel Albaladejo (Benito en Camera Cafe),Nuria Mencia (La soledad,La noche de los girasoles) y mas pero no los pongo porque si no no termino...Al ver que estaba Daniel (el de Camera Cafe) yo pense y no dude en comunicar a mis compañeros que a lo mejor iban a verle sus compañeros (el resto del elenco de Camera Cafe) y como no,recibi risas,atentados contra mi orgullo fan xD etc,etc.Pero yo a pesar de todo conserve mi esperanza.Una vez entro y sentadicos alguien vio a Carlos Chamarro (Julian Palacios en Camera Cafe) y acto seguido al resto del elenco...bueno a casi todos asi que nos revolucionamos y nos mentalizamos para que segun terminase la obra salir corriendo a pedir autografos,pero esta gente es lista xD y ellos debieron de mentalizarse para salir corriendo pero de nosotros.Termino la obra (genial por cierto) y en seguida sali hacia ellos pero ya habian salido...excepto dos Arturo y Alex O'dogherty.Al segundo no le vi y eso que le tenia delante xD pero eso ya lo contare otro dia que ahora no me cabe xD Bueno cogi a Arturo y con mi mejor sonrisa le pedi un autografo y ¡sin tartamudear! y el acepto con su mejor sonrisa y to simpatico me pregunto que como me llamaba,le dije mi nombre,llegaron otras chicas y le distrajeron,me volvio a preguntar el nombre y aqui ya se le aprendio xD le di mi boli y mi libreta,me pregunto que de donde eramos (¡me pregunto a mi!lo se porque solo me miraba a mi,claro solo le hablaba yo xD) le dije que de Valladolid me sonrio,nos gastamos un par de bromas (entre los dos ^^) le dije que era muy guapo en persona (y es verdad) y el me dio las gracias ^^ (esto ya rodeados de 30 personas xD) y depues de la pequeña conversacion le fue a rescatar una compañera pero antes de que se fuera...¡le pedi dos besos! y ¡se acordo de que el boli era mio y de mi nombre! me dio dos besos (¡AING OMA QUE RICO!) y me dijo "Toma Marina que me llevo el boli" ¡y me guiño un ojo y me sonrio! (SUBIDOOOOON xD)
Y esa es la historia xD y eso que me he saltado detalles para no extenderme mucho mas xD

¡Un beso autografero!^^

No hay comentarios: