miércoles, 24 de septiembre de 2008

Vivencias de ayer,recuerdos de hoy y reliquias de mañana

(Escrito el 23 de Septiembre)


Foto:El ricon de los vinilos lo llamo yo,ahi estan algunos de los vinilos de mi padre,como no,el señor de la musica xD
Mi familia es bastante musical,mi padre toca la guitarra y la armonica,mi madre toca el piano y yo toco los cojones xD no,bueno yo es que no toco ningun instrumento mas que la flauta (vale,hablar de flautas despues de la palabra cojones no es buena idea) pero porque me obligaban en el colegio,no por vocacion eh,que lo unico que hago por vocacion es dormir xD pero ¡se silbar! xD Bueno y dejando este detalle a parte,sigo describiendo la musicalidad de mi familia,a parte de esto mi padre tiene un primo que tiene un grupo de musica tambien,Boy Le Monti,(Ska en su mayoria),uno de sus hijos toca la bateria (y seguro que los cojones tambien xD),los que hayais leido mis otras entradas sabreis que tengo contactos musicales xD (Es que queda como mas importante si digo contactos en vez de amigos,porque amigos musicales quedaria como raro ¿no? "Tengo amigos musicales" en fin,sigo que me distraigo) pues eso,que la musica me persigue...
Anecdota:se supone que para tranquilizar a un bebe que llora con musica (a ver,me refiero a que llora y tu le pones musica para tranquilizarle no que llore cuando escuche musica,que tambien los habra,digo yo) pues lo mas logico es poner musica clasica,tranquilizante ¿no? o cantarle una nana...bien,pues mi padre,como es asi de chulo,no me cantaba una nana para que dejase de llorar y me durmiese,no,el mu' cachondo me cantaba el Hare Krishna xD
y ahora me la se xD "Hare Krishna,Hare Krishna,Krishna Krishna,Hare Haaareee,Hare Rama,Hare Rama,Rama Rama,Hare Haaareee" y un laaargo etc xD no tengo ni P. idea de que significa pero sea lo que sea,el tio que se la invento,tengo que decir,que se quedo calvo por detras de las orejas xD quejate tu de que si Manu chao es repetitivo (por cierto Manu Chao me encanta,yo lo dejo asi,como dato xD) Espero que esta anecdota os haya servido de algo,algo como comprenderme un poco mas xD supongo que ahora comprendereis muchas de mis acciones o cosas que digo...Tengo un mensaje para aquellos que van al pschicologo (no habeis leido mal,no,he dicho pschicologo,es para hacerlo mas onomatopeyico,es como si fueras a decir pis luego como si estornudases y luego ya cologo,ojo que no colego eh que psicolego no existe xD bueno sigo con el mensaje que me extiendo hasta en los parentesis) porque dicen que tienen traumas infantiles:chaval(a),tu no me conoces o mejor dicho,tu no conoces a mi familia.Ale,ahi lo dejo.
Y continuando con lo de la musicalidad familiar...¿que me han aportado sobre esto? pues mi madre,que odie la mayor parte de la musica clasica excepto un par de obras y que me gusten Los Brincos,Los Bravos,Camaron y toda esas epocas a demas del Vallenato o cumbia o como querais llamarlo,y mi padre...mi padre...pues todo la verdad xD el Jazz,Ska,Pop,Rock,Punk,Heavy,Rock n' Roll,Blues,Reggae...¡de tó! (ojo que no Eto'o xD) ¡Ah! y se me olvidaba otra persona muy importante:mi abuelo materno.Mi abuelo ha hecho que sienta una autentica pasion por el Tango,me lo ha contagiado,probablemente mi abuelo y yo seamos las unicas personas en este pais que sintamos con tanta fuerza y energia el Tango.Si vas con mi abuelo en el coche,ya puedes querer oir la radio u otro tipo de musica,que no vas a tener mas cojones que escuchar su recopilatorio de CDs de Tango...Y tampoco conozco a nadie que baile tan bien el Tango sin haber aprendido en una escuela ni nada como el.Bueno y tambien baila muy bien el paso doble pero eso todos los viejecillos de los pueblos xD
¡Ay! tambien se me olvidaban mis abuelos paternos,mi abuelo canta genial y mi abuela baila fenomenal el Foxtrot,Charlestone...bailes de estos muy tipical british xD
Y mi bisabuela (que en paz descanse),cuando yo era pequeña me tocaba las palmas y cantaba para que bailase (tengo video de esto ^^ eso si,yo tenia 2 años,asi que imaginaos como bailaba las sevillanas...bueno aunque no lo hacia tan mal xD)
Bueno y os dejo de aburrir y contar mi vida por hoy,ya contare la parte bailarina de la familia xD no deberia hacer estos anuncios,asi no me va a leer ni dios xD pa' la proxima ¡sorpresa!

¡Un beso musicalero!

No hay comentarios: