jueves, 25 de septiembre de 2008

Alicia en el país de las Maravillas (2º parte)

A continuación,en la película,se nos muestra la adicción de Alicia a las fiestas porque, atención,¡apareció en la fiesta de NO CUMPLEAÑOS de una liebre y otro al que llamaban Sombrerero Loco...Madre mía,celebrar una fiesta con una liebre,tiene delito pero celebrar la fiesta de NO CUMPLEAÑOS...eso ya es pura obsesión,Alicia.No se a vosotros pero a mi esta chica se me esta empezando a parecer a Pocholo,de hecho creo que cuando entro lo primero que dijo fue “Fiestaaaaaaaaah ¿quien meharobado la mochilaaaaah?”luego,según cuentan,empezó a imitar al Neng ¿Os imaginais a Alicia imitando al Neng?Una chiquilla con vestido azul y blanco y un lazo en la cabeza saltando y diciendo “¿¡Que pasaaaaa neeeeeeeng!?”
Total ,después de la fiesta,en Wonderland claro esta, Alicia se encuentra con un gato...morado,con rayas rosas (las que Alicia no se había metido...todavía) el cual hablaba,sonreía y desaparecía por momentos...Vamos a ver,Alicia,¿A ti no te enseñaron de pequeñita que no te acercaras a un señor que regalaba caramelos? que las cosas esas redondas y de colores que te ha dado no eran Lacasitos precisamente...
Siguiendo con la historia,Alicia fue a parar al jardín de la Reina de Corazones, que dicho así parece el nombre de un pub de Chueca, que no, que no era eso,que era un jardín,si,pero de una carta de Pocker...O sea que además de cleptómana,drogadicta y alcohólica,también ludopata ¡Que desgracia de niña! os digo una cosa,si es así con 10/12 años no me quiero ni imaginar lo que hará cuando cumpla la mayoría de edad...
Bueno, aparte de esto, la carta ésta invita a la chiquilla a,pues a lo que hacen todas las cartas, a jugar al Cricket...Hombre alguna habrá que se dedique a deportes de riesgo como jugar a la brisca o al cinquillo pero es que eso ya es arriesgarse demasiado,pero vamos,lo normal es,pues eso,que jueguen al Cricket.
Bueno,a parte de que la carta hacia trampas,que sera un trozo de papel pero tonta no es,pues Alicia,la pobre,no daba ni una...si es normal,mujer,con el colocón que llevas encima ¿como vas a ponerte a jugar al Cricket?
En fin,creo que con todo esto ya ha quedado claro que la culpa no es de Alicia si no de sus amigos que son una mala influencia...amigos como Coto Matamoros, Pocholo, la chica de “La he liao’ parda”claro,es que todos sus amigos salen en la tele...pero todos ¿eh? todos toditos alguna vez han salido en Callejeros...Y desde aquí os digo que si os encontráis con ella alguna vez, que todo puede ser ¿porque no? acompañadla a un centro de desintoxicación y de paso os apuntais vosotros también,que falta os hará si podéis ver,oír,tocar y hablar con un personaje de dibujos animados.
(Alicia en un momento de éxtasis)

3 comentarios:

el gato dijo...

Pueeeeee,bueno,Alicia...estooooooo Marina,(te prometo que solo lo he leido,no he probado las galletas :),no te digo que le vayas a hacer la competencia a Vaquero si te presentas en la tele con este monólogo "maravilloso" :),pero vamos,no creo que la gente se te quedara impasible,alguna risa osténtorea arrancarias,mujer.
No se han reido con la Terelu,y con el Urdaci??? XD
Apuesto que les mojarias la oreja a mas de uno. Y de una.
Pq no grabas un video...a ver que voz pones,y que gestos haces?
Si tienes gracia con el cuerpo,te puedes olvidar de la calidad de los chistes.Para muestra,Chiquito de la Calzada!!!
Te das cueeeeeeeeennnnn.
Está entretenido,el monólogo,mujer. Pa'lante,chatina.
Un beso.

tengo1000secretos dijo...

Mariiiiiina!
me encanta el monolooogo me e reido en seeerio que tengo la risa muy facil y es muy gracioso jajaja!
x cieeerto sobre nuestras sospeeechas estooy segura eh! asiqueee yo ya e cortado x lo sanooo! jaja
bueeeno tuu que me pasaare a meenudoo! unbesoooo!

Anónimo dijo...

buaaa si esq aliciaa es lo peor!! seguro q es de bote como loli, si ya se q me iba a llevar bein con ella, pero el año q viene!! XD todavia queda muxo 2008 para tocarla el coño, siento la oscenidad! pero esq es mucha lolii.,..