domingo, 21 de septiembre de 2008

A partir de hoy me hago muda

(Escrito el 12 de Septiembre)


SEEEH como lo veis ¡¡¡¡¡Silvia y yo con Vaquero!!!!! YEAAAH
Bueno,bueno,bueno los monólogos de hoy genial ¡de p*** madre! me he reído un montón y eran todos geniales y lo mejor a la salida...¡¡¡Foto con Vaquero!!! ¡que subidón! el tío to' simpático nos coge por el hombro a Silvia y a mi (como podéis comprobar en la foto xD) y el cachondo dice "esta foto no la pueden ver menores porque es de dos rombos" xD cachondo el tío xD por si alguien no lo pilla o ha pensado mal,lo decía por mi camiseta,que es de rombos.Bueno el momento foto ha sido tronchante porque Vivi que era la que hacia la foto (la pobre xD que por cierto ha salido borrosilla) ha estado como media hora apuntando y nosotros tres ahí como gilipollas sonriendo y ya me canse y dije "bueno Vivi cuando quieras eh maja" xD y es que ¡¡la chica había sacado 3 fotos!! las 3 bastante borrosas pero ¡3 fotos! (un yeah por Vivi).Bueno hasta aquí bien,muy bien,pero...ahora voy a explicar el título de la entrada.Bueno,después de la foto nos pregunto que si nos había gustado el "chow" y por supuesto que le dijimos que si y luego yo le dije...bueno mas bien intente decirle a Vaquero que me gustaban los monólogos que hizo en la Paramount,digo intente porque el panorama fue este:
Yo toda nerviosa y emocionada...vamos,que estaba temblando como un flan,de hecho en ese momento mas que una persona parecía un terremoto de 8 grados (que para quien no lo sepa,un terremoto de 8 grados es bestial) pues eso,yo como un flan y tan nerviosa como si tuviera una pistola en la cabeza,recogí todo mi valor para decirle lo de que me gustaron sus monólogos y tal,pero la cosa no salio como yo esperaba,de repente me quede sin voz,no sabia hablar,cambie totalmente de color,no sabia vocalizar y tampoco andar y entre todo esto solo pude decir tartamudeando y apuntito de desmayarme "He-e-e vissto t-t-tus monólogos de la pa-pa-pa-par-paramount y...genial,tío,de verdad" (¿¡genial tío!?) en todo esto,Vaquero me estaba mirando con una cara que expresaba muchas cosas como "madre mía,a esta tía la va a dar un jamacuco aquí mismo" "pero ¿que me esta contando?" "¿que pasa,no sabe hablar o que?" "encima me dice genial tío,no tiene vergüenza" y"¡pirate ya,tía pesada!" eso solo era su cara pero el respondo entre flipando y harto de (iba a decir nosotras pero casi mejor que digo de mi porque solo hable yo) de mi "Gracias,sois un público estupendo"y se dio la vuelta.
Bueno,a pesar de esto ultimo,de que pasara de mi,tengo que darle las gracias por la foto y por el detalle de decir "gracias sois un publico estupendo" en vez de simplemente darse la vuelta.
Así que a raíz de esto he decidido que no pienso volver a abrir la boca en la vida,se acabo,me hago muda.
¡Es que así no puedo vivir!¿¡por que no puedo vencer de una vez la timidez!?joder,es que siempre me pasa lo mismo,tartamudeo,digo chorradas porque me bloqueo y no pienso y me pongo a temblar como un flan...es que así parece que estoy loca,es que ¡Vaquero debe de pensar que soy gilipollas perdida! dios,quiero morir,me avergüenzo de mi misma...es que si me pongo así con Vaquero no me quiero imaginar que pasara si me encuentro a Dani Mateo o a Berto o a Buenafuente o a Angel Martín o a Rober Bodegas...ese día ¿que voy a hacer?la palmaré ahí mismo supongo porque vamos...vaya mierda,he quedado fatal con lo de Vaquero,si me recuerda me recordara como "la rubia tonta pero de cojones" joder,todo ese valor sacado de donde no lo tenia para expresar mi admiración para acabar tartamudeando y diciendo gilipolleces...
En fin...ya se sabe,después del subidón viene el bajón y en eso estoy,en bajón...
No me enrollo mas por hoy.

¡Un beso!

No hay comentarios: