jueves, 18 de septiembre de 2008

Susana Cáncer

(Escrito el 6 de Septiembre)

¡Hola!

Bueno ya estamos en fiestas y se nota.Hoy he ido a la Party dance (terrible comparada con la del año pasado) tampoco presté mucha atención a las carrozas porque estaba mas ocupada viendo a una chica a puntito de darla un coma etílico,deprimente en serio,no se que ve la gente de mi edad en beber o mejor dicho en beber tanto porque vale que te tomes un algo pero llegar al coma etílico me parece terrible,me pregunto en que estaría pensando esa chica cuando decidió beber unas cuantas muchas copas de mas porque en algún momento se la tuvo que pasar por la cabeza algún pensamiento como:hoy me mamo (mamarse=emborracharse) pero bien.En fin...no hablare de ese tema porque me caliento y no acabo.Mañana voy al Teatro Cervantes a ver la obra de Mentiras,incienso y mirra,ya os contare que tal.
Hablare de la mujer de la foto (abajo).Se llama Susana Cáncer y es cantautora,anteriormente teclista de de Cría Cuervos y Chatarreros de Sangre y Cielo y compositora de bandas sonoras y de canciones para otros artistas.Y diréis vale,pero ¿porque vas a hablar de ella?¿te mucho gusta su música? a lo que yo os voy a responder:
Si,me gusta su música.Pero la razón por la que voy a hablar de ella es porque esta estupenda mujer es amiga "de toda la vida" de mi madre.Yo la conozco desde que nací y me encanta.Adoro verla,no la veo muy frecuentemente pero cuando nos visita o la visitamos disfruto mucho,es una de las amigas de mi madre que mejor me caen.Cada vez que me dicen hemos quedado con Susana me da un subidón porque nos cuenta cosas de sus conciertos,nuevos planes de discos,etc,etc.Por esto quería hablar de ella,por eso y porque he visto en su pagina de myspace (http://www.myspace.com/susanacancer) que en breve actuara en la sala Galileo,una de las mejores salas de Madrid,donde van a parar los mejores cómicos y grupos.Cuando lo he visto me he sentido muy orgullosa,me he emocionado,como me iba a imaginar que una amiga "de toda la vida",alguien a quien conozco de siempre,con la que ¡he dormido en la misma habitación cuando era pequeña! y que cada vez que la veo me cuenta la misma anécdota de esa noche,una anécdota muy tierna por cierto,iba a acabar actuando en la Gali.También he visto que tiene muchos fans en Mexico ¡al otro lado del charco!
Pues eso,hoy voy ha hacerla un homenaje y ya de paso un poco de promoción que nunca viene mal.Por supuesto que os recomiendo su música y sus letras y os invito a escucharla y a conocerla un poco mas en sus webs (la anterior) y esta: www.susanacancer.com y también la podéis ver y escuchar en Youtube.

Aquí dejo una de sus canciones (un secretillo:algunas de sus letras son preciosos poemas de su hermano Manu Cáncer)

Vendedor de sueños

Míralo acercarse,
es el vendedor de sueños
y sus manos están llenas
de regalos para ti.

Te dará la luna llena
y tú le darás tu alma
qué trato tan exquisito
¿qué más le puedes pedir?

Vende el humo a buen precio
deseos casi gratis
vende un grano de arena,
la eterna juventud.

Le comprarás tu vida,
Tus juegos olvidados,
el amor para siempre
y tres noches en blanco.

Míralo acercarse,
sabe que lo necesitas,
si no sueñas no estas vivo.

Iba a poner otra que también me gusta mucho pero es muy larga y me temo que me he vuelto a extender bastante xD
Espero que os guste.

¡Un beso musical! ;)

1 comentario:

el gato dijo...

Hi Marinita! esto no tiene que ver con Susana,que ya te comenté en su dia...;-) sino con el informativo de las 14'30 de Tele5,por si no lo has visto,por el cole y eso..
Pues el Pino y la "otra" que en este caso es mi admirada Martita Fernandez,han hecho público un comunicado del Juez,en el que prohiben a la Sexta,emitir imagenes de tele5!! ya te puedes imaginar,que esta sentencia va contra SLQH,fundamentalmente.
Pues toi alucinando en colores,pq la requetepatri y el martín,han hecho caso omiso de la sentencia,vamos,que se la están pasando por ahi...XD y como supongo que tu misma estarás viendo,están echando todas las imágenes de tele5 que quieren,y sin mencionar para nada la sentencia. :-O
O les tienen muy buen puestos,y se han declarado en rebeldia...o les compensa la multa en relación a la publicidad del programa.
A ver que pasa...
Un besito.