sábado, 13 de septiembre de 2008

Pues ahora me hago un blog

¡Hola!
No se si hay alguien ahí,por el ciberespacio leyendo este blog,si es así,saludos desde el otro lado de la pantalla.
He decidido crear un blog,si,porque soy así de chula.Ya escribo en el fotolog pero he pensado que voy a extender mis locuras,paranoias,pensamientos,vivencias...llamadlo como queráis. Así que aquí estoy...que no se que escribir porque he elegido una hora un poco asín asín para hacerme un blog (las 23:45) y estoy un poco cansada la verdad.
Como el Lunes empiezo las clases no tendré mucho tiempo para andar escribiendo así que iré poniendo los textos de mi fotolog que yo crea convenientes para poner en este sitio,a medida que vaya cogiendo el ritmo de estudio escribiré textos diferentes a los del fotolog ¿os parece bien? bueno no se porque os pregunto si no se si hay alguien detrás de esta pantallita y aunque lo hubiera,iba a hacer lo que me saliese de los coj...vale,a lo mejor decir tacos en la primera entrada no es un buen comienzo...pero iros acostumbrando a ellos porque se me suelen "escapar" algunos.
Bueno,este es el comienzo de lo que he titulado "Mis paranoias y yo"
Espero que os guste.Ah,y no hay hojas de reclamaciones...si no os gusta ¡pues no lo leáis,zoquetes! Perdón,no debería insultar a mis lectores,pido disculpas.Madre mía,la primera entrada y ya tengo que andar pidiendo disculpas.Mejor termino por hoy y me voy a descansar.

¡Un beso a todos! y disfruten del show...o del blog.

1 comentario:

el gato dijo...

Hola Marina! como eres mu maja,y muy cachonda,(no te lo tomes a mal,me refiero a los chistes que cuentas:),te he añadido a Favoritos,y pienso visitarte y comentarte.
Molas mazo,tia. :-)
Soy cybercat1.