martes, 16 de septiembre de 2008

¿Aburrimiento o locura?

(Escrito el 26 de Agosto)

¡Hola!

Resulta que el otro día mantuve una conversión un tanto peculiar con unos amigos y el resultado fue algo así:
Persona 1:Oye,tu ¿a quien elegirías para proteger el mundo,a batman o a superman?
Persona 2:Pues a superman
Persona 3:pero que dices...¿tu le confiarías la seguridad del mundo a un tío que todavía no se sabe vestir bien?!que el tío lleva los calzoncillos por fuera! y encima se peina como el niño del anuncio de Johnsons baby con un rulito en la frente.
Persona 1:entonces tu eliges a Batman
Persona 2:pues anda que confiarle la seguridad del mundo a un tío que cree que es un murciélago...ese tío esta chalao' que se cree que por llevar capa ya sabe volar y el tío se tira desde lo alto de un edificio,di que si,con dos cojones ¡pero que te vas a matar imbécil! Oye,y tu ¿a quien cogerías?
Persona 1:¡Pues esta claro que a ninguno! ni Superman,ni Spiderman,ni Batman,ni Robin ni ostias...esta claro que el mejor es Garfield
Persona 3:Joder,tu estas muy mal...le confías la seguridad del mundo a un gato que habla
Persona 1:no,no,no,perdona,Garfield no habla,solo piensa lo único que su dueño esta como las maracas y se pone a hablar con el,pero Garfield no habla
Persona 3:pues yo creo que es mejor el perro
Persona 2:¡Tais todos chalaos! El uno que si le confía el mundo a un gato que ni si quiera habla que ya me dirás como te comunicas con maldito gato,el otro a un perro con hepatitis,que ya es hora de que se de cuenta el dueño joder,que no es que digas que el perro es chino ¡es que es amarillo canario,coño! que se te va a morir ¡tonto los huevos!
Persona 3:bueno vale,vale,tranquilo...oye y ¿por que coño tiene que ser un tío y no una tía? yo quiero que sea una tía,en plan Catwoman
Persona 1:que dices tu de Catwoman...esta claro que la mejor es Heidi
Persona 2 y 3:¿¡Heidi!?
Persona 1:pues claro,coño,la tía se lo montaba genial,que si con Pedro,que ahora con el abuelo,que si con clara...joder¡si es que la tía era la reina del mambo!
Persona 2:me niego a hablar de Heidi que veo que acabamos mal
Persona 3:yo tampoco quiero hablar de esa guarrilla
-FIN de la conversión-

Vosotros vereis...

Bueno yo me despido ya,que han venido unos coleguillas que dicen que me van a llevar a ese garito que para entrar te tienes que poner una chaqueta blanca un poco rara e incomoda pero se ve que debe de estar de moda porque todos los que estan allí la llevan,al principio mola porque es como si te abrazases a ti mismo pero luego da un poco de calor la verdad...eso si,el garito mola un montón,tiene salas en las que las paredes son como acolchadas,si,si un día de estos os llevo,está muy bien aunque yo creo que deberían renovar un poco la estética porque tanto blanco cansa un poco...yo que se,pon un azulón o verde o rojo...bueno rojo no que eso parecería un puticlub pero hombre,el blanco es relajante pero no se,yo le pondría algo mas de color.

¡Un beso!

1 comentario:

el gato dijo...

No te dejes llevar a ese garito...pq tú eres la única cuerda.
Aunque bueno,si estuviese Jack Nicholsom,y se puediese montar un "Alguien voló sobre el nido del cuco",puede que la cosa no estuviese tan aburrida...:-D
Como superheroe,como te dije en el fotolog,sigo pensando en Hancock.
Un besito.