viernes, 19 de septiembre de 2008

Mentiras,incienso y mirra

(Escrito el 8 de Septiembre)

¡Hola!

Pues como ya dije en la anterior actualización,yo amante del teatro y Vivi mi acompañante(esta chica se apunta a un bombardeo xD) ayer,domingo 7 de septiembre fuimos al Teatro Cervantes a ver esta obra y tengo que decir que estuvo muy bien,nos falto Marta Belenguer (Nacha en Camera Cafe) que la sustituyeron por otra la chica,vamos digo yo que sería otra porque esta tenía el pelo liso y morado y Marta lo tiene rizado y pelirrojo y su voz no correspondía a la que se escucha en Camera Cafe,a parte que yo he visto a Marta en persona (ya contare otro día esa anécdota) y tampoco se parecía mucho físicamente con lo que he podido deducir que no era ella xD De todas formas todos los actores,incluida la sustituta (ojo,que no prostituta) lo hicieron muy bien,joder que cosas tengo,como no lo van a hacer bien si son profesionales (ya se que a veces parezco tontita pero yo me acepto tal y como soy xD)Antes de entrar al teatro fuimos (Vivi y yo) a cenar por ahí de pinchos ,una locura en ferias,y entramos en un bar donde el camarero intentaba ligar conmigo pero eso no es precisamente lo que me sorprendió (uy,esto ha sonado un poco egocéntrico ¿no?) lo que me llamó la atención es que en la pizarra de raciones ponía: langosta del Pisuerga...bueno,si alguien ha comido alguna vez esto solo tengo que decir una cosa...¡PA' COJONES LOS TUYOS! Madre mía,pero si na' mas ver el río lo primero que dices es: aquí te bañas y mutas. De verdad,el río no tendrá mas mierda porque no cabe.Esa langosta seguramente se ha alimentado del óxido de algún coche o carrito de la compra sumergido en el río,que los hay,y seguramente haya vivido en un guante o en una bota mismamente...En fin,a pesar de todo la cena mu' rica y el camarero mu' majo xD que el chiquillo nos hizo precio,vamos que nos cobro de menos y el tío encima quería disimular que hizo como que hacia cálculos en la cabeza,luego mira la pizarra (nosotras en todo esto ya habíamos calculado lo que teníamos que pagar) luego se me queda mirando fijamente,le miro (uooo love is in the air nananananaa xD) en realidad le miré porque pensé que me iba a decir por fin el precio pero no,el tío seguía mirándome,sonrió y al fin dijo:pues 12 €,¡5€ menos de lo que teníamos que pagar! xD lo que hace ser rubia y con ojos azules...y que te sirva un camarero salido claro xD
Bueno y el viernes supongo (digo supongo porque no se yo si quedarán entradas) que iré al Roxy a ver Humor de protección oficial 2,que ya sabéis que me encantan los monólogos y más si tengo el honor de ver por fin en persona a Jose Juan Vaquero,genial humorista vallisoletano (miraros sus monólogos en el youtube).A parte de Vaquero también estarán Alex Clavero,Quique Matilla y Fran "el Chavo".Ya os contare...si consigo las entradas,claro.

¡Un beso teatrero! ;)

No hay comentarios: