domingo, 14 de septiembre de 2008

Estival Santa Cruz 2008-Santi Rodriguez

¡Hola! Pues como ya dije ayer,comenzare poniendo algunos textos del Fotolog.Aqui va el primero:

(Escrito el 21 de Agosto)

Ayer presencie mi primer monologo de un profesional en directo (yeah)
Vereis,yo os lo explico:
Por aquí (Valladolid) ya se empieza a oler a fiesta porque pronto comenzaran las fiestas de San Lorenzo que son las grandes pero siempre por estas fechas pues hay conciertos,actuaciones y demás cosas.
En uno de estos eventos (el Estival Santa Cruz para ser mas concretos) vi que iba a actuar Santi Rodriguez o mas conocido como "El frutero" en un espectáculo (o como digo yo especta-culo) de humor así que me dije "Marina,tu vas si o si,ti pongas como ti pongas" y después de este autoconvencimiento convencí (valga la redundancia) a Vivi y a mis padres para que me acompañasen porque ir sola seria un poco triste.

Llegado el día (osease ayer) bajamos al centro a cenar y me tome un mosto (ahora no tiene mucho sentido que os cuente lo del mosto pero quedaros con el dato) y una vez cenados nos dirigimos hacia el Palacio de Santa Cruz que es donde iba a realizarse dicha actuación (que finolis me estoy volviendo con esto del lenguaje xD).
En la cola (porque había cola,que Santi es uno de los grandes no es ningún mindundi) el señor que estaba delante de nosotras desconocía totalmente la existencia de cualquier producto de higiene personal,véase desodorante,colonia,gel,agua...y desprendía un olor ciertamente repulsivo,es lo que en lenguaje técnico se llama -persona que no cuida mucho su higiene personal- y en lenguaje popular -tío guarrete-.Para mas colmo,el señor este,se ve que tenia una bestia por dentro que no le dejaba vivir así que decidió soltarla sin pudor alguno y esa bestia salio en estado gaseoso y con el ruido mas propio de una traca final que de una ventosidad comúnmente conocida como "un pedete" pero eso no fue un pedete,no,eso fue un concierto de timbalada,una traca final de los fuegos artificiales y un soldado disparando con una metralleta todo junto,madre mía,en ese pedo había mas decibelios que en un concierto de heavy metal.Nuestra reacción ante esto fue la siguiente:
Al principio no sabíamos muy bien de donde provenía el ruido,claro,como íbamos a sospechar que semejante estruendo iba a proceder del culo de una persona,cuando detectamos de donde venia, nuestra cara fue una mezcla entre asombro y asco y segundos después no pudimos retener mas nuestra risa y estallamos a carcajada limpia mientras el señor actuaba como si nada hubiera pasado.

Una vez dentro del patio corrimos a coger sitio en la primera fila (y lejos de semejante señor) ¡y lo conseguimos!
La actuación empezó con un minuto de silencio por lo de Barajas y aquí viene mi primer sufrimiento de la noche ¿que es lo peor que te puede pasar durante ese minuto?¿que caiga un meteorito y te aplaste?no,eso no es lo peor,lo peor es que te entre la risa pero yo aguante como pude durante ese minuto y no me reía por lo de Barajas eh,me reía porque en ese minuto me acordé del señor de la cola.Si,soy así de oportuna.
En fin,que ya apareció Santi y empezó el peazo monologo,madre mía,que jartá a reir me pegue...sobre todo con lo de Heidi,algo mas o menos así:

-Para mi que desde que pusieron Heidi empezó aquí la droga.Porque,como dice en la canción,es feliz,el aire huele raro y va en una nube...coño esa niña fuma porros.Abuelito nunca yo de ti me alejare.Blanco y en botella.¡El abuelo era camello! si no no se explica como ha pagado esa finca porque con el sueldo de un pensionista no se paga...que el tío estuvo haciendo los 400 capítulos un puto taburete sin barnizar ni na,joder,échale una mano de pintura o algo ¡coño,que es pa tu nieta!

Lo que me pude reir,lo único que a media actuación el mosto empezó a hacer su función de liquido y este es mi segundo sufrimiento de la noche,entre la risa y que me estaba meando yo ya no sabia ni como sentarme para no hacérmelo encima,vale que los chistes eran para "mearse de risa" pero tampoco era para tomárselo literalmente.Aun así aguante como una campeona (que no es fácil eh)
Cuando acabo todo,los impacientes de mis padres y de Vivi no me dejaron esperar a que saliese para darle la enhorabuena y de paso que echase una firmilla o una foto o algo,pero bueno,que se le va a hacer.Además yo tenia lo que yo llamo "urgencia para desalojar toxinas" vamos,que necesitaba un servicio a la de ya.

Aqui dejo un foto montaje hecho por servidora:

[Vivi y yo(haciendo el gamba como siempre)antes de la actuacion]

Esto es todo por hoy amigos.

¡Un beso!

No hay comentarios: