viernes, 13 de marzo de 2009

¡Os la han colao,bacalao!

(Escrito el 4 de Febrero)

¡Hola!


Esto es un mensaje para los de Intereconomia: ¡¡Os la han colao,bacalao!! jajaja os lo merecéis por tantacos y por meteros con mi Dani (Mateo) y con mi paisana Patricia Conde.
La que se lió con el vídeo de Wyoming ¿eh?
La verdad es que yo al principio me asuste un poco por si era de verdad...
En cuanto Wyoming lo desmintió en el programa y dijo "Intereconomia" me empecé a partir la caja y no paré en media hora xD
Que tontos son...se quedaron a gusto los cabrones eh...ahí poniendo a parir a Wyoming y a La sexta (como no, "la cadena progre")
Me encanto el cartel de Wyoming "soy cabrón pero no tanto"
Aquí tenéis el vídeo por si no lo habéis visto o por si lo queréis volver a ver:

http://www.youtube.com/watch?v=yDoxlC3bBlk

Bueno y dejando la polémica aparcadita pasemos a comentar este otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=aYKHLP9M7fQ

Hay que ver,como esta la juventud...(y si,me incluyo xD)
Lo mejor es el remate como dice Wyoming.

Y quería comentar una cosa del Hormiguero pero no me da tiempo así que otro día será...

¡Besos!

No hay comentarios: