viernes, 13 de marzo de 2009

La hora de los valientes

(Escrito el 14 de Febrero)

¡Hola!


Bueno depues de este tiempo ausentada voy a ver si suelto todo de sopeton sin olvidarme de nada...eso si,acabo de venir de "marcha" y me he tomado una cervecita y un tequila (¡Dios mio,pense que me iba a salir un alien del estomago!) con un previo agujero negro en el estomago y ahora se me va un poco la olla camboya...(he aqui la prueba)
Lo primero,que al final el otro dia no comente nada sobre lo del Hormiguero...nada,era solo que me hizo gracia que la invitada (no me acuerdo de su nombre pero era una actriz que ha hecho una peli con Paco Leon...algo de cocina...no se xD) al intentar dar la vuelta a una tortilla tirandola al aire se la tirase (valga la redundancia) ella misma a la cara xD y luego tambien me hizo gracia Flipy cuando estuvo uno haciendo Trial y le pusieron al pobre Flipy en el suelo para que el otro le saltase con la bici y Flipy empezo a soltar grititos extraños y se le volvio a salir la baba...lo de siempre pero mas gracioso,vamos xD

Y despues de esta chorrada...El otro dia (bueno,quien dice el otro dia dice la semana pasada...si,es mi concepto de "el otro dia") vi una peli,la de La hora de los valientes,que la protagoniza Gabino Diego,que por cierto he estado investigando y tiene un retoño...bueno retoño...tenia 4 años cuando lo dijo (el retoño,no Gabino) y creo que la entrevista era de hace unos años...vamos,que lo mismo el "retoño" en vez de un retoño es un retoñon (no se porque os cuento esto pero bueno...xD).Bueno el caso es que la peli esta que se sale,me encanto.Es muy bonita,en serio,y te ries unas cuantas veces.

Y a ver que mas tenia que comentar por aqui...¡ah si! que el dia 27 voy a ir al Teatro Carrion con algunos colegas mas a ver Las noches de Paramount Comedy que actuan David Navarro,Nacho Garcia y PRRRRRRRRRRRRR (es un redoble de tambores eh,no es que alguien haya soltado un pedete...bueno con la de erres que hay mas que un pedete es un pedon xD aprovecho para recordaros lo del tequila y tal...) and the winer is: ¡¡¡¡¡Pedroooooooooooo!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4dcAxceqSe4

Asi entendereis mejor el chiste...bueno a lo que iba,que no,que no es ningun Pedro es nada mas y nada menos que...¡¡Jose Juan Vaquero!! y direis "¿otra vez?" ¡pues si! otra vez ¿que pasa? (esto entonadlo con voz de "chungodebarrio") pues eso,que voy a ver a JJ de nuevo,pero esta vez intentare no parecer un flan tartamudo...Eso si,nada de comentarle que me encantan sus monologos y todos esos peloteos...le pienso soltar,con dos de lo que no tengo porque los tienen los del otro genero,que ya esta bien de que salga el mas en El Hormiguero que mi Juanito y Damian...¡no es justooooo! Las hormigas,y algun hormigo por ahi habra tambien,lo que queremos es mas tio bueno y menos tio haciendo de yonki en los esketches...En realidad no le voy a decir todo esto,solo le pedire un autografo y puede que una foto (si,otra,pesaos) y al final se lo dejare caer eso de que sale mas en el hormi que Juan y Damian...pero de coña que tampoco es plan de que me mande a la mierda...Y luego si pillo a los otros pues lo mismo,autografo y foto si se puede y a David Navarro,que segun me ha dicho Carola (cuya fuente es muy fiable,es Angel Martin,no digo mas) es el que lleva todo el cotarro de la Paramount Comedy,le pedire algun consejo para esto de ser comico y tal...a ver que me dice y a ver si consigo decirselo sin que parezca que se me esta derritiendo la lengua y que me va a dar un jamacuco...porque con JJ una vez visto como es y hablado con el,ya es como de confianza pero a los otros dos no les he visto nunca xD en persona,quiero decir...De todas formas esta vez me llevare un aliado que hable por mi en caso de emergencia,ya sabeis:mente en blanco,paralisis de la lengua,temblores y todas esas cosas que me suelen pasar en estas ocasiones...

¡Ah! ¡Feliz San Valentin a todos! espero que tengais mas suerte que yo en esto del amor y el enamoramiento porque lo que es por aqui...hay sequia xD pero una ya se acostumbra a esto de no ser correspondida...aunque,para que lo vamos a negar,cuando ves a una pareja por la calle...jode xD muy bonito y tal pero jode ¿a que si? xD bueno esperate que todavia me arranco un monologo sobre San Valentin...no,que me estan empezando a escocer los ojos de tanto mirar a la pantalla...vaya escusa barata os acabo de colar xD pero como el fotolog es mio y la que escribe soy yo,nos jodemos todos (en el sentido de fastidiarse,no el otro,a ver si con esto del San Valentin nos vamos a poner tontorrones...) Pues eso,que espero que os hayan hecho muchos regalos y bla bla bla.

¡Esto es todo amigos!

¡Besos!

No hay comentarios: