domingo, 27 de septiembre de 2009

Humor de Protección Oficial 3

Sábado 12 de Septiembre segunda parte: Humor de Protección Oficial 3, más monólogos.
Como os iba contando…la semana pasada xD (perdón por el retraso) Al final del concurso llegamos justo para saludar a Gori, dejar a Silvia con su peña y salir corriendo al teatro Carrión con Iñigo (nuevo acompañante en la historia) donde habíamos quedado con Ivan (otro nuevo acompañante xD) que llegó tarde…En lo que me desesperaba mientras esperábamos a Ivan me dio tiempo a volver a saludar a Gori que también iba a ver el Chow xD y a poner de los nervios a Iñigo…y antes de que pudiéramos matar a alguien ya llego Ivan y entramos en el teatro justo a tiempo para ver a los cómicos bailar Thriller xD (si, el show había empezado como cuarto de hora antes de que entrásemos nosotros…) Pero bueno, una vez sentaditos en segunda fila muahahahaha (con todo lujo de detalles, señores) pudimos disfrutar de esos cinco peazo pofesionales del humor que, a pesar de que nos estábamos cociendo vivos ahí dentro, consiguieron, como siempre, hacernos reír a carcajada limpia.
Pues eso, el show de putiiiiisima madre, hablando en plata (jejejeje que gracioso, el Word intenta cambiarme la palabra putísima por purísima…si, si, tiene usté toda la razón señor Word, si son como sinónimos xD) Yo creo que fue el mejor show de los tres…quizá porque estaban los cinco juntos o porque era un guión nuevo y a penas incluyeron chistes de sus monólogos, cosa que les tengo que agradecer muchísimo porque ya me estaba temiendo tener que volver a oír la historia de don quijote por parte de Vaquero, chistes de pedos por parte de Quique y friquezas y demás por parte de Nacho. Porque, sinceramente, estaba harta de oírles siempre, en todas las actuaciones a las que les iba a ver, el mismo monólogo ¡renovación, hombre, renovación! Así que muy bien hecho, chicos :) (todavía no me explico por qué sigo hablándoles desde aquí como si me fueran a hacer caso o algo si no lo van a leer en su vida y aunque lo lean les importará una mierda xD)
A la salida, salieron los cómicos (claro, si es la salida tendrán que salir digo yo…no van a entrar, Marina…) con megáfonos, no se muy bien con qué fin pero da igual, molaba y punto. Y mientras esperábamos a que aquello se despejase un poco para poder acceder a Vaquero (como no…que sería de mí sin poder sacarme una foto con Vaquero…) volvimos a coincidir con Gori…para variar xD
Y ya por fin pillamos a Vaquero y se volvió a producir la misma conversación de siempre:
-(Yo): ¡Jose, Jose! (una vez más no me acordaba del apellido así que tuve que recurrir al nombre xD)
Me mira, volviendo a poner la misma cara que la última vez…esa de “¿Perdón? ¿Me has llamado Jose?”
-(Iñigo): Una foto por favor
-(Yo): Jose, una fotillo anda… (Os habéis percatado de la diferencia ¿no? lo que hace no haberle visto nunca y lo que hace haberle visto 500 veces xD si es que la confianza da asco…bueno, confianza que me he tomado yo por libre sin consultar ni nada xD)
-(Vaquero): (Acercándose a Iñigo) Si, claro, a ver ¿dónde? (refiriéndose a dónde tenia que mirar)
-(Iñigo): no, no, no, con ella, con ella
-(Yo): ¡Yo! ¡Conmigo! ¡Aquí! (y no seguí porque no se me ocurrían mas formas de decirle que era conmigo xD)
-(Vaquero): Ah, vale, vale, pues contigo (Se me acerca…diosss nooo Marina, resiste, resiste, no lo digas, nooo….me rodea con su brazo ^^ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh nooooooo ¡¡lo he vuelto a hacer!! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué sigo diciéndolo?! Se supone que a estas alturas lo tendría que tener superado, ya no debería emocionarme por eso…en fin, será la edad…) Hola ¿Qué tal?
-(Yo) (Siguiendo diciéndole que se sacara la foto conmigo…si, yo voy a mi bola y punto ¿vale?) Una foto conmigo otra vez…para la colección (¡se me escapó! Pero creo que no lo oyó o al menos no dijo nada…que yo recuerde…)
-(Iñigo): Bueno venga va, yo también (…te odio, Iñigo…con cariño pero te odio…)
-(Yo): (A Ivan) Si eso sácalo con mi móvil
¡MEEEC! ERROR mala idea… ¿por qué? Porque a pesar de que mi súpermóvilnuevoconpantallatáctilydetodo mola mogollón, la cámara es una absoluta patata…y este fue el resultado:


(Iñigo,Vaquero y yo...si,el cangrejo ese rojo y borroso soy yo)

Pero por algún milagro que Dios sabe por qué quiso concedérmelo si yo me piraba las misas y me iba a jugar al billar cuando estaba en el otro colegio pero aun así, gracias, muchísimas gracias, tío, eres cojonudo, a partir de hoy no me cagaré en ti, te lo prometo. Ocurrió esto:
Nada mas sacar la foto dijo Vaquero:
-A ver, déjame ver qué tal, trae aquí…
Cogí el Mobil y antes de enseñarle la foto eché un vistazo rápido para ver que tal y se lo di (perdón por lo que voy a hacer ahora pero es mi vena fan que esta pidiendo a gritos salir…¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!! ¡¡¡¡Vaquero ha tocado mi Mobil!!!! Vale, ya, necesitaba sacarlo)
-(Ivan): Ha salido borrosa
-(Vaquero): Pero hombre…qué es esto…hazme el favor de sacar una foto en condiciones, coño…
-(Yo): (aunque no me estaban atendiendo porque van a su rollo) es que la cámara de este Mobil es una patata…si eso sácanos una con el tuyo, Ivan, y ya me la pasarás…
-(Ivan): (Saca su Mobil) si eso os hago una con el mío… (¡Veis! Van a su rollo…me ignoran…)
Total, volvemos a la posición de foto (¿os he dicho ya que adoro esa posición?…en el sentido de que me gusta por Vaquero, que ya se yo que estabais pensando en cualquier guarrería, cerdacos…) y esta vez salió esto:


No es la mejor foto que tengo, sobre todo porque salgo hablando, pero es suficiente para ampliar la colección :)
Se ve que mi cupo de milagros es uno al año y ya lo he llenado xD a no ser que…un momento…a lo mejor…naah… ¿o si?...a lo mejor Vaquero es Dios…porque no me negareis que cierto parecido a Jesucristo Superstar si que tiene… ¡Dios mío! eeeh...quiero decir... ¡Vaquero mío! No espera, que así parece yo que se qué…emmm…bah déjalo.
El caso es que todavía no me explico como le dio por revisar la foto…porque dudo mucho de que se acordase de mi…sobre todo con el esquilón que me metí este verano xD A no ser que…un momento…a lo mejor…naah… ¿o si?... ¡a lo mejor Vaquero ha visto el blog! y por consecuencia las fotos, claro está…bah no creo…aunque si por alguna casualidad de la vida ha buscado su nombre en las imágenes de Google creo que la segunda o tercer foto es una de este blog, la que tenemos Silvia y yo con él en Humor de Protección Oficial 2…buf, espero que solo haya visto la foto y no haya leído el blog porque esa entrada es realmente penosa…pero exageradamente penosa…es más, el título de la foto y de la entrada ya son penosos en si…
Es curioso, porque solo sale esa foto del blog…y mira que tengo fotos con el eh, ya es mala suerte que salga esa precisamente…Pero bueno, vistas las circunstancias, me veo obligada a pedirle disculpas por mi comportamiento fanner (mira tu que bien, creo que me acabo de inventar una palabra xD) pero que conste que te las pediré siguiendo tu ejemplo y por eso te digo que...“es lo que hay”

Volviendo al sábado, después de darle las gracias por la foto le dije:
-¿Qué? Ahora de fiesta ¿no?
-(Vaquero): si, si de fiestorro ahora, después de una ducha...Hasta luego, chavales.
Y se fue...No sé si lo dijo para que me callara y no le diese el coñazo o porque tenía prisa xD porque se fue enseguida…Una pena porque la segunda pregunta que tenía en mente era “¿Qué tal por el hormiguero?” y ahí ya le habría empezado a acribillar a preguntas y comentarios…
¿Y el resto de cómicos? Os preguntareis…pues yo os lo explico. Cuando se fue Vaquero busqué a Quique pero estaba hablando con unos amigos suyos así que esperé y cuando me quise dar cuenta desapareció y los otros también estaban hablando con gente y tal así que pasé de acercarme a ellos, así de simple fue la cosa. Total, yo ya estaba contenta porque tenía la foto con Vaquero ¿verdad? pues pa' qué quería más...

Este fue, más o menos, mi sábado 12 de septiembre, después…digamos que fallaron algunos planes pero bueno, fueron sustituidos por otros y me lo pasé también muy bien.

Próximos eventos: Dani Mateo en Valladolid, no digo más.

Y con esto y un bizcocho…nos vamos al Erchus.

¡Besetes!

1 comentario:

el gato dijo...

"Fanner" Marina: yo creo que sí que te habrá visto en Google...(quien no se busca en un buscador hoy dia,sea famoso o plebeyo:),y aunque vea alguna foto tuya que no te mole...si insiste, se puede meter en algún blog,flickr...y ver más cositas tuyas. ;)Quien sabe,cualquier dia te encuentras una solicitud de amistad de Vaquero en el féisbu!!
Y si no te ha visto o leído...quizá es que TE RECUERDA...lo que tampoco es moco de pavo,no? ;)
Saluditos fanners gatunos.
P.D. Muy wapa en la foto de movil "buena". :)