lunes, 12 de octubre de 2009

Estoy embarazada y va a ser blog...

¡Hombre, hola! ¡¿Qué tal?! ¡Cuánto tiempo!

¡Hala! Un día de estos me petáis el blog a comentarios…(por si alguien no lo pilla, que no es que subestime vuestra inteligencia pero en el caso de que pudiera pasar, lo digo irónicamente, mis queridos sosos…)

Bueno, tampoco me voy a enrollar mucho hoy que solo vengo a anunciar una cosica.
Como ya sabéis, tengo una cuenta de Flikr (y si no lo sabéis, desviáis la mirada hacia la derecha, la fijáis en esa lista donde pone “me podéis encontrar en” y lo buscáis) Bien, hasta aquí ninguna novedad ¿verdad? El caso es que hace unos días…bueno, unas semanas… ¡bueno, vale, un mes! Al subir unas fotos me avisaron de que solo me quedaban como 100 fotos para alcanzar el límite de subida (cosa que yo no sabia, lo del límite, claro) y que si a partir de ahí quería seguir subiendo más fotos tendría que pagar…y no me da gana, que estamos en crisis, hombre.
Así que estos días he estado buscando otras paginas donde subir mis fotos sin límite y creí encontrar una que se llama “mifotoblog” pero resulta que sí que hay límite…Así que he llegado a la conclusión de que lo mejor va a ser que me haga un blog (de ahí el título...)pero solo de fotos, es decir, sin texto aunque ya veré si lo pongo o no, dependerá de si me apetece o no, es así de simple. En el caso de que lo pusiera, sería alguna canción o alguna estrofa o alguna frase que se me ocurra, no sé, pero no gran cosa, es decir, nada de tochazos de estos que os suelto de vez en cuando que para eso ya está este blog. Así que podéis estar tranquilos, que no tendréis que aguantar estos tostones dos veces que ya se que alguno se ha quedado pálido al leer que me iba a hacer otro blog…Pues eso, relajaos, soltad esas cuchillas que no hace falta que os suicidéis.
Haré ese blog con todas las consecuencias que lleva hacerse un blog, es decir, que no lo vea ni Dios.
Pero bueno, ya pensaré un plan para que al menos tenga un poquitín más de éxito que este porque, vamos, si tuviera que conquistar el mundo con este blog, al paso que va la burra, no llego ni a alcalde de pueblo…
Y esto es todo lo que os tenía que contar. Cuando de a luz al nuevo blog os lo comunicaré y os diré como se llama, mientras tanto…tocaros el dedo meñique del pie izquierdo un rato, por ejemplo.

Siento tener esto tan abandonado pero es que el nuevo curso me esta chorizando el tiempo que da gusto… Y luego suspenderé y todo, ya veréis.

Ah por cierto, estoy que lo flipo con la nueva sección de Vaquero en el Hormiguero, es una pasada, me echo unas jartás a reír que da gusto, oye. Eso si, todavía estoy esperando a que haga una “educación para la ciudadanía” sobre fans suyas rubias con ojos azules y de Valladolid (para que no haya mucha opción en el casting, ya sabéis) y así poder ir yo a que me tire un vaso de agua o de lo que sea a la cara y acto seguido que me chupe…No es precisamente lo más bonito que podría hacer con Vaquero pero...habrá que apechugar con lo que haya ¿no? Así que Vaquero, ya sabes, llámame, guapetón xD
Os juro que el día que Vaquero realmente lea esto y deje constancia de ello, me voy a hacer pipí en los pantalones por no decir otra cosa…¡o peor! Como lo lea y la próxima vez que me vea me diga algo…me da el yuyu xD voy a pasar de color blanco nuclear a rojo radiactivo en cuestión de milésimas de segundos, vamos que no sabrá si he sido yo o el flash de una cámara…Aunque casi prefiero que me diga algo aunque me muera de vergüenza a que se me quede mirando con esa cara de “tú me suenas y no sé de qué”

En fin, no caerá esa breva.A ver si con Dani Mateo hay algo más de suerte…

¡Un besazo, guapetones/as!

1 comentario:

el gato dijo...

Gracias salerosa.
(el gato guapetón:)