jueves, 18 de diciembre de 2008

Dumholtz,el cientifico loco

Bueno,esto es lo que he deducido después de hacer un ejercicio de filosofía.El ejercicio consistía en aplicar el método hipotético-deductivo a un experimento científico y ese experimento es el siguiente (me he tomado la libertad de añadir algún que otro paréntesis):

Van Dumholtz tiene un frasco con 40000 pulgas y otro frasco vacío. (vale,pero como sabe que hay 40000 ¿las ha contado el de una en una?)
Saca una pulga del primer frasco,la pone en la mesa,le dice que salte al frasco vacío y la pulga salta y se introduce en él.Procede metodicamente del mismo modo con todas las pulgas.(primeros síntomas de locura)
Cuando ya las tiene todas en el mismo frasco,saca una pulga de él,le corta las patas de atrás y le ordena que salte (bestia ¬¬). La pulga no se mueve.(normal,como se va a mover si el tonto de baba este le ha cortado las patas de atrás). Repite su experimento con las 39999 pulgas restantes y obtiene el mismo resultado.(¡animaaaal!)
Entusiasmado,Dumholtz anota su conclusión: "Cuando se le quitan las patas traseras a una pulga,deja de oír."(1 eres cruel,Dumholtz. 2 tio...¿tu que te metes?)

Bueno este era el ejercicio que teníamos que hacer y el cual ha caido en todos los examenes...

Esto es todo.
Que os vaya bien.

No hay comentarios: