domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad! ho-ho-ho

(Escrito el 26 de Diciembre)

¡Hola!

¡Feliz Navidad!

No,tranquilos,no es que se me haya ido la pinza y os felicite la navidad el 26 de diciembre,justo después del día de navidad porque piense que hoy es navidad y no me haya dado cuenta de que ayer fue navidad...soy yo o la palabra "navidad" empieza a sonar raro.¿Nunca os ha pasado esto que repites muchas veces una palabra y empieza a sonar raro,que a veces hasta empiezas a dudar de si lo estas diciendo bien o mal? Bueno,puede que sean cosas mías...

Que bonitas están las calles en estas fechas eh...¡PUES NO!o al menos aquí en Valladolid,no.Vamos a ver,¿de quién fue la idea de "decorar" así las calles? ¿del alcalde? pues señor alcalde (que no se como se llama) eso no es decoración,hombre. ¿Qué es eso de poner un cable con bombillas alrededor de los arboles a lo largo del Paseo Zorrilla? ¡Pongalos de colores al menos! ya que vamos a dejarnos un pastón pagando la luz que menos que unos colorines,que así queda menos cutre.Ahora que para colorines los que ha puesto usted en el ayuntamiento...pues si ya quedaba cutre lo de 100 años contigo ahora con luces de neón en plan puticlú ni te cuento,que según miras hacia arriba ves en una ventana la foto de la conductora de autobús toda sonriente rodeada de lucecitas,que yo antes me preguntaba por que esta sonriendo si los conductores de autobuses por lo general tienen...como decirlo...una mala leche que te cagas,pero ahora visto así...creo que empiezo a sospechar porque sonríe tanto la mujer...Bueno,y menos mal que han cambiado las luces de El Corte Inglés que el belén ese cutre dejaba ciego a cualquiera,no solo por lo horrible que era,también literalmente,porque los que se encargaban de regular la potencia se pasaron tres pueblos y una provincia. Ahora han puesto unas estrellitas que al menos no te ciegan...pero que te matan de un infarto cuando de repente empieza a sonar una "música navideña",lo pongo entre comillas porque eso ni es música ni es na' aunque no se que prefiero si que pongan esa musiquilla cutre o que pongan a Raphael y toda su troupe cantando villancicos. Es que el otro día pasaba por allí,todo el mundo mirando las luces que bonito que bonito y ¡ZASCA! toma musiquilla cutre a todo volumen que justo en el momento que saltó la música la calle parecía el anuncio de Flex,solo faltaba que la musiquilla fuera la de "a por hoy,a por hoy,a por hoy que voy,FLEX" y lo cavábamos.
En fin,ya podíamos tomar ejemplo de Madrid o de Barcelona que ellos ya que van a derrochar dinero y energía pues lo ponen to' mono.
Otra cosa que me indigna de la decoración de navidad son esos "papanoeles" que pone la gente en su casa colgando de la ventana. Hay quinientos "papanoeles" colgando de una ventana subidos a un trozo de escalera,hombre,es que si la escalera llegase hasta el suelo...pero es que el pobre hombre esta ahí colgando que parece que en vez de llevar los regalos se esta suicidando.Y ¿qué niño se va a creer que el señor que le va a llevar los regalos mide poco mas de 30 centímetros y tiene el superpoder de subir hasta su ventana con un trozo de escalera nada mas?...si le pusieran un traje de Superman todavía cuela porque tiene capa y Superman puede volar pero así a palo seco...a no ser que sea vasco...Además,si subir a un octavo con una escalera ya cansa,con solo un trocito de escalera ni te cuento,ese Papa Noel cuando llegue a la ventana debe de estar exhausto por muy vasco que sea.

Bueno y hay mas cosas que no me gustan de estas fechas pero no os voy a quitar la ilusión de un golpe,mejor poco a poco.Otro día sigo muahahaha.

Por último dedico esta parte de la actualización a Carolina (www.carolasafy.blogspot.com si queréis ver su blog) y su gran foro:
http://s2.elforo.de/africa/
Que no me entere yo que no os registráis,majetes...
Gracias (o gracas) por los sonidetes Carolina ;)

¡Esto es todo amigos!

Disfrutad de las fiestas y cuidado con las uvas...que las carga el diablo...¡y nada de tomarlas con el cansino de Ramonchu,todo el mundo a tomarlas con Buenafuente!

¡Besetes!

No hay comentarios: