jueves, 18 de diciembre de 2008

Con Patricia Conde...Yeah

(Escrito el 13 de Diciembre)
Si amigos...¡es Patricia Conde! y la de los ojos con infrarojos soy yo ¬¬ mecagüen...

Empezare por el principio:
Resulta que mis padres hace tiempo me prometieron llevarme a ver la obra de Los 39 escalones y el dia 7 de diciembre cumplieron con dicha promesa.
Ya os podreis imaginar los nervios que tenia el dia anterior ¿no? pues por fin llego el dia,hicimos las maletas y a Madrid que fuimos.
Despues de pasar la mañana y parte de la tarde en Ikea con previo encuentro en dicho lugar con Sandra (que anda guapa que si nos ponemos de acuerdo no nos encontramos nunca,hay que ver...si al final va a ser verdad que el mundo es un pañuelo...) nos fuimos a casa de Ali a prepararnos para ir al teatro.
Una vez aparcado el coche justito al lado del teatro nos dispusimos a cenar al VIPS (¿original,verdad?) y despues de una hora esperando la cena (y encima cuando la trajeron no era lo que habiamos pedido...) terminamos de comer y fuimos directitos a depositar nuestos...uhm como lo digo para que sea tan grosero...¿trasero?¿pompis?si,eso,eso,pompis...depositamos nuestros pompis en los asientos que nos correspondian,y ¿a que no sabeis en que fila estaba servidora? ¡¡¡¡en primera fila!!! ¡lo vi todo a la prefeccion! a demas me miraban todos los actores (bueno los 4 actores xD) porque no podia parar de reirme en toda la obra (si,se supone que no es una comedia pero ellos lo han versionado y lo han echo como si fuera una comedia).
Todo muy emocionante como podeis ver,aparte de que me escupian cuando hablaban pero por lo demas todo muy bien...y para mas emocion el "contacto" que tuve con Gabino Diego toda la obra.Os lo explico que asi suelto queda un poco mal:vereis,como ya he dicho yo estaba en primera fila,que poco mas y ponen los asientos en el escenario ¬¬ (el teatro es bastante pequeñico) y que no paraba de reirme,hasta ahi lo pillais ¿no? pues Gabino y el resto de los actores de percataron perfectamente de mi presencia xD (es que a veces tengo una risa bastante...como decirlo...sonora) y como vio que me lo estaba pasando en grande y que casi era la unica que se reia siempre pues,él que debe de ser bastante payasete siempre que me miraba ponia caras y a veces me sacaba la lengua y todo eso,claro,yo encantada de la vida ahi partiendome la caja y al final de la obra,cuando todos los actores salen a saludar y todo eso pues Gabino me miro,yo a parte de estar aplaudiendo como una loca asenti con la cabeza como diciendo "muy bien,genial" y le dije con la boca asi como vocalizando mucho "cojonudo,tio" xD y el me sonrio,asintio tambien la cabeza,me dijo tambien vocalizando mucho "muchas gracias,guapa" y me guiñó el ojo y ese es el "contacto" o mejor dicho "conexion" que tuve con el (a partir de ahora mi prefe ^^ xD)
Bueno,despues de esto,sali a toda leche para buscar la puerta donde salian,que estaba a un lado del teatro,y alli coincidi con otros pocos mas que tambien querian ver a Patricia Conde que por cierto estuvo genial bueno todos lo estuvieron y tambien decir que es muy guapa,muy delgadita,que es igualita que en la tele (xD vaya tonteria,si fuera distinta no seria ella...) y que tambien la dan ataques de risa sobre el escenario,como en la tele xD
En fin,a lo que iba,que estabamos alli esperando cuando viene una del teatro y nos dijo que salian en coche asi que fuimos corriendo al aparcamiento del teatro y alli la esperamos.En el camino me encontre con uno de los actores y con Gabino,iban dicutiendo asique no me acerque por si las moscas.Por fin salio Patri y una señora gallega casi se mete en el coche pensando que no iba a parar xD que me daban ganas de decirla "vamos a ver,señora,¿no ve que esta sonriendo,que ha parado el coche,que se esta quitando el cinturon,y que esta bajando la ventanilla?¿que piensa que va a hacer?¿sacar medio cuerpo por la ventanilla,hacernos un corte de mangas y gritar "¡que os jodan!" mientras se rie como una loca? pues no,señora,digo yo que sera para firmar los autografos ¿no?
Bueno ya una vez parado el coche y firmado el autografo de la chica gallega (hija de la madre "ahoravoyymemetoentucoche") que era la que tenia el boli,porque yo como siempre me voy sin boli,que anda que no la costo soltarlo a la muy rata,pues ya me acerque yo con mi mejor sonrisa (¡y sin nervios!un yeah por mi) y la di el folleto para que me lo firmara y tuvimos esta pequeña conversacion:

-M:Hola ¿me firmas un autografo,por favor?
-P:Si,claro,como no
-P(mientras firma):Bueno¿que?¿te ha gustado la obra?
-M:¡Si,me ha encantado!ha estado genial,de verdad,me ha gustado mucho,mucho.
-P:jajaja me alegro
-M:a demas he venido desde Valladolid solo para verla y ha merecido totalmente la pena
-P(toda emocionada):¿¡¡ah si!!? ¿¡de Valladolid¡?¡que bien!¡que bonita tierra por cierto!jajajajaja
-M:jajajaj ¿a que si? ya te digo..
-P:si jajaja

Despues va y viene la niña rata esa a interrumpir nuestra conversacion (a tocar los huevos,vaya) para sacarse una foto con ella y claro tambien aproveche yo luego para sacerme una foto tambien y aqui esta.
Luego cuando ibamos al Parking donde teniamos el coche volvimos a coincidir con el actor (que no me acuerdo de su nombre) y con Gabino y esta vez no estaban discutiendo pero Gabino iba "camuflado" lo pongo entre comillas porque se veia claramente que era el,pero bueno el va a su bola y punto.El estaba subiendo una calle y miro hacia atras y alli estaba yo descojonandome de risa (para variar) pero esta vez me reia de las pintas que llevaba xD(lo siento Gabi xD yo ya con confianza y todo xD) se quedo parado mirandome y me volvio a sonreir y a guiñar el ojo ^^ que me dieron unas ganas de gritarle "¡¡Gabino...llamame,guapeton!! xD
Y eso es todo...

Ahora dedicare una cancion a Patricia Conde,mi paisana favorita:

ejem,ejem...¡¡¡¡PATRI,PATRI,PATRI ES COJONUUDAA,COOMO PATRI NO HAY NINGUNAA!!!

y nuestro grito de guerra:
¡¡¡Pucela, Pucela!!! ¡oe oe oe! ¡¡Aúpa el Real Valladolid!! =D

1 comentario:

IreneCandy dijo...

Hola, yo tambien tengo blog y me dejan pocos comentarios, y fastidia, asi que... te dejo uno!

Que guay encontrarte a Patricia Conde! Y con Gabino... madre mia! supongo que unos dias mas chulos de tu vida.

Escribes con mucho humor, y ya me imagino como puede ser tu risa!!

jajajja me encanta!