viernes, 8 de mayo de 2009

¡Terrat Pack!

(Escrito el 30 de Abril)


¡Hola,hola "pesicolaaa"!

Toy emocioná porque,señores y señoras...¡¡mañana voy a ver al Terrat Pack!!
aisss estoy que no quepo en mi ^^
No se si llevar algún libro de Buenafuente pa' que me eche un poco de tinta...no se,lo mismo me conformo con un papelillo y una foto.Lo jodido va a ser conseguirlo xD
Pero ya sabéis que mi vena fan en estas cosas como que me invade,se apodera de mi cerebro y soy capaz de hacer cualquier cosa xD
Bueno ya os contare todo,como siempre xD

Por cierto parece que lo del Maeloc progresa poco a poco...así que crucemos los dedos (los de los pies incluidos...vale,ahora intentad andar con normalidad...jodido ¿eh? xD) .A ver si hay suerte.
Ojala...me darían una alegría tremenda,la verdad.

Poz ezo,que mañana por fin le podre pedir a Berto que me haga un ¡ZASCA! de los suyos o al menos haré intención,ya sabéis que con los nervios se me olvida casi todo...además esta gente me impone muchiiiiisimo,porque son pofesionales de verdás y eso acongoja un poquillo...bueno vale,bastante...si,estoy completamente acongojada ¿¡que pasa!? pero es que soy fan,fan,pero fan,fan,fan,de esto que dices "¡hala,pero que fan eres!" (¿Veis? los nervios empiezan a afectarme al cerebro) xD Así que no prometo nada.

¡Besetes!

¡Nos vemos!

No hay comentarios: