sábado, 25 de abril de 2009

¡Por el Maeloc!

(Escrito el 24 de Abril)

¡Hola!

Esta va por el Maeloc,por Chicho,por Gori ¡y por la madre que los parió! respectivamente,claro...que buen trabajo hicieron ambas.
Os preguntareis a que viene esto ¿no? pues viene a que un hijo de su madre esta intentando cerrar el Maeloc...¿Que que es el Maeloc? Pues el Maeloc es...bueno,depende,según la guia de ocio es lo siguiente:
El MAELOC, situado en la Calle Santuario 8, es una interesante cervecería decorada como si de una taberna celta se tratase en la que podremos escuchar ese tipo de música que tan bien sienta mientras tomamos alguna de sus decenas de ricas cervezas. Los celtas cortos, Carlos Nuñez o cualquier tipo de temas folk suenan todas las noches en este bar que, además, actualmente tiene preparadas una serie de actuaciones las noches de los miércoles donde podremos asistir a show de magia, monólogos de cómicos locales, sesiones de jazz, jam sessions, y demás.

Pero en realidad el Maeloc es mucho mas que eso.El Maeloc es un rincón especial de Valladolid,es un lugar donde uno puede desconectar de sus problemas y pasar un rato genial viendo monólogos o magia en directo cada miércoles.
A mi este sitio me llego a la patata nada mas verlo y ahora le tengo mas cariño aun porque ahí he podido ver a Vaquero en su estado natural,he podido verle actuar de bien cerquita,he podido verle tomándose unas cañas tan tranquilo...en resumen le he visto disfrutar en esa sala y eso da un buen royo que te cagas,brother.
También tuve el privilegio de ver a Toñete en plena acción y de poder acercarme a el,que ya sabéis que para mi eso supone un gran esfuerzo xD por mi timidez,digo,no porque sea una vaga y me de pereza acercarme.
En fin,esto y mas he vivido yo ahí dentro y la de cosas que me faltaban por vivir ahi,y ahora nos lo quieren quitar...Digo nos,porque hay mas gente que como yo,disfrutaba en ese lugar.Por eso yo digo ¡NO AL CIERRE DEL MAELOC!
Es que ¿¡que es Valladolid sin el Maeloc!? ¿Valladolid sin monólogos? ni de coña...¿¡sabéis la de grandes que han pasado por ahi!? Kike Matilla,Nacho García,Jose Juan Vaquero...llenaría toda la actualización con nombres de cómicos y magos espectaculares...
En fin...si os queréis informar y de paso protestar:

http://www.nortecastilla.es/ocio/sala-maeloc-cierra-200904220958.html

Pues eso,que yo no me puedo imaginar pasando por la calle Santuario viendo el Maeloc cerrado día tras día...
Asi que desde aquí le doy todo mi apoyo a Chicho y Gori que se que están buscando otra sala para continuar con las actuaciones,animo,troncos,que seguro que entre todos lo conseguimos ;)

¡Ay,ay,ay! ¡que casi se me olvida! ¡que El Hombre Linterna (el grupo de los chicos del Hormiguero) van a sacar disco el 8 de mayo! ¡¡Que subidoooooooon!! me encanta ^^
Podéis ver un pequeño adelanto en su wés:

www.elhombrelinterna.es


¡Esto es todo por hoy,troncos!
¡Paz y amor!...¡y el plus pal salón!...si es que os deja la crisis,claro.

¡Nos vemos!

3 comentarios:

Carolina dijo...

Como ya te dije, espero que no se cierre el sitio ese. Siempre está bien tener un lugar parecido cerca y más como lo presentas: un sitio para desconectar y pasarlo bien viendo a cómicos y magos.
Además, para escribir viene cojonudo ver los estilos de muchos cómicos, para así ir definiendo poco a poco el tuyo.

Un beso rubiarrrl!
:)

seánnyboy dijo...

Mientras la pagina me pide que para editar mi comentario escriba n el recuadrito la palabra "derborin",como si saber escribir eso me llevase a lo mas alto del ranking intelectual te cuento que tienes todo mi apoyo y mi cariño-derborin suena a medicamento-.Que seguro que sale bien,porque con tesón se llega lejos y creo k hay mucha gente dispuesta a que esto no quede asi-derborin,para sus niños-.ademas, para algo realmente bueno que hay en esat bendita ciudad a nivel cultural,tampoco es plan de ir hacia atrás-derborin,la mejor solucion,consulte a su farmaceutico y al decimo dentista,al de sean-.Asi que nada,mucho animo y un besin...con DERBORIN!

(DERBORIN ha patrocinado este comentario)

el gato dijo...

En fín,si se cierran unos espacios,pero se abren otros...el Arte se desplaza,pero no se extingue.Ya que se suele coseguir más bien poco,pataleando contra decisiones municipales o judiciales,al menos hay que insistir a los empresarios para que no abandonen.
En la Ciudad de la Comunicación,van a hacer mogollón de locales y centros comerciales,salas de cine...etc.Esperemos que se acuerden del Humor y del Arte,no te parece,Marina???. ;)
Por cierto,me pilla muy cerquita de casa. xD