lunes, 20 de abril de 2009

Coleccionando a Vaquero

(Escrito el 9 de Abril)

¡Hola!

¿Como están ustedeeees? (vocecilla por ahí perdida:¡bieen!)

Pues no se como estarán ustedes pero yo estoy...¡que lo flipo!
Ayer cogí a mi acompañante de aventuras (Vivi) y pa'l Maeloc que nos fuimos a ver a Toño y a Vaquero.Como podéis contemplar abajo ya tenemos otra fotico con Vaquero...pa' la colección.
A pesar de estar cansadito (que se le notaba) y asadito como un pollo se hizo la foto conmigo sin problemas,sin ordenes de alejamiento ni na' de na' (sobre todo porque no me reconoció xD o al menos no dijo nada sobre el tema xD) lo único que me dijo fue "Lo siento por el olor pero es el calor" xD cosa que me mató por cierto...la frase,no el olor eh.Tuvo suerte de que estoy algo acatarrada y no huelo mucho xD
El estuvo genial,como siempre,aunque sigo insistiendo en eso de cambiar el monologo pero aun así consiguió hacerme reir todo el rato a carcajadas.Mas cosillas sobre él...pues que con sus huevos hizo un calvo...estooo,vale,lo mismo no me he explicado bien,no es que haya hecho un calvo con sus huevos literalmente,no...aunque habría estado bien xD pero lo que yo quería decir es que hizo un calvo con el culo,con lo que se hacen todos los calvos,vamos,pero que le echó huevos al asunto...vale,lo estoy empeorando,lo dejo así y punto . quien me haya entendido,bien,y quien no...pues admito que la imagen de Vaquero haciendo un calvo y con huevos (de gallina,no los suyos) en la mano es bastante graciosa jajaja.

Y Toñete...que decir de Toñete...que a pesar de tener problemas con el micro al principio del monologo pues...que es el puto amo (en el mejor sentido de la palabra "puto",claro),un crack,un fenómeno,"de namber-guan" de Ponferrada.En serio,es genial este tío y entrañable ^^ se le coge cariño...por cierto,tiene unos ojazos tremendos,yo me quede to' pillada con sus ojos y su sonrisa...un tio de puta madre,vamos.Y tranquis,que si que hay testimonios gráficos de este genial encuentro,gracias a Gori El Magnifico...que majete el Gori,que nos sacaba las fotos con Toño tan ricamente ^^ ¡Gori te tomo la palabra eh,quiero esas cañas o esos chupitos contigo,ya! (él me entenderá...si es que algún día lee esto xD cosas del Tuenti y tal...)

Bueno ya documentare mas en el blog cuando tenga algo de tiempo.Esa noche también fue inolvidable así que no olvidare detalles.

Un último dato,lo mejor:cuando le dieron bien de cera a De la Riva,Toño incluido xD (para quien no lo sepa,De la Riva es el alcalde de Valladolid y digamos que...no nos cae muy bien,al menos a la mayor parte de los allí presentes xD)

(Jose Juan Vaquero y yo en el Maeloc.Yaa...ya se que la calidad

no es muy buena pero es que se me olvido poner el flash...)

¡Un besete!

No hay comentarios: