lunes, 20 de abril de 2009

Toñete rules

¡Hola!
Vengo a presumir de vivencias,como siempre muahahaha,naah es broma,en realidad vengo más a compartir experiencias con vosotros que a presumir de ellas.
Esta vez toca relatar lo sucedido un miércoles de principios de este mes (Abril para los despistados)
Veréis,iba a empezar la semana santa y como muchos sabéis,en semana santa los estudiantes (o en su defecto "paseante de libros") no vamos a clase.Bien,hasta ahí fenomenal ¿no? pues no,esto seria cojonudo si tuvieras la total libertad para elegir lo que vas a hacer esos días,osease para organizar como te de la realísima gana el como no vas a hacer nada esos días...ojo que no hacer nada implica hacer muchas cosas eh (a que os despista mucho esta frase eh eh eh eh ¿a que si? eh eh) y diréis "vaya chorrada que acabas de decir...andaa,anda vuelve a leer la frase que has escrito porque es pa' darte,hija mía" y yo os digo: ¡pues no,listos! que sepáis que no hacer nada conlleva una serie de acciones voluntarias e involuntarias que implican hacer algún tipo de esfuerzo como pueden ser parpadear,respirar,comer y esto último ya se considera un gran esfuerzo eh, porque implica coger la comida,llevársela a la boca,masticar,tragar,hacer la digestión mientras duermes la siesta...y eso sin contar con los movimientos peristálticos y contráctiles del esófago para que el bolo alimenticio avance hasta el estómago para poder continuar con la digestión mecánica y química de los alimentos así como la obtención de los nutrientes necesarios,que mas tarde pasaran a través de la pared intestinal para ser distribuidos por todo el cuerpo...(a que no decís esto de carrerilla eh listos...es lo que tiene estudiar biología xD).Bueno,vamos a dejar ese tema que me estoy desviando del tema principal (valga la redundancia).
La cosa es que,así como un yonki depende de la metadona yo dependo de mis padres,con lo cual no puedo organizarme como me de la gana así que tuve que acatar las ordenes de los sargentos y emprender un viaje a Asturias (que me lo pase muy bien eh,pero ya hablare de mis vacaciones en Asturies otro día) que en un principio finalizaria el mismo día que el de la actuación de Vaquero y Toño en el Maeloc,digo en un principio porque todo dependía del tiempo que hiciera,así que como ya sospechareis,tuve que suplicar a mis padres para que me dejasen volver para poder ver a Toñete en directo..¡y lo conseguí!

Volvimos a Pucela y en el camino quede con Vivi para ir con ella porque ir sola seria un poco triste la verdad xD Cuando estábamos de camino a la cervecería (llegábamos tarde,por cierto) resulta que...¡¡estaba todo cortado por las malditas procesiones!! yo estaba de los nervios porque sabia que la sala era mas bien pequeña y que al ser Vaquero y Toño los que actuaban aquello se iba a petar...y efectivamente,eso estaba petadiiisimo,casi no pudimos entrar xD Y se produjo la siguiente situación:
-M(yo):¡¡Halaa,troncaa!! ¡¡esto esta petadiisimo!!
-V(Vivi):¡¡Ya te digo!!
-M:puf ¿Que hacemos?
-V:No se,tia
-M:Puf,nos quedamos aquí (en la escalera,que estaba repleta de peña xD)
-V:Como quieras...
-M:Joder...es que no se ve nada desde aquí...¡y yo quiero verles! ¿intentamos bajar?
-V:¡pero que dices! si esto esta llenísimo,no cabemos...
-M:¡Que si! vamos a intentarlo...yo veo huequecitos por ahí,mira...venga,vamos a bajar
-V:¿¡Que dices!? ¿¡estas loca!? (mientras la cogí del brazo y empecé a tirar) ¡que no,que no! ¡que hay mucha gente en la escalera,no podemos bajar!
-M:¡Tia,yo no he venido desde Asturias para quedarme en la escalera sin ver nada! ¡yo bajo!
-V: ¿¡Marina que haces!? por dios que vergüenza...joder Marina,estas loca...(todo esto mientras se partía la caja)
En todo esto yo ya empecé a bajar,empujando a la gente,claro...es mi vena fan,que me controla xD El caso es que entre empujón y disculpas conseguimos bajar y encontrar un sitio de p**a madre,justo enfrente del escenario,un poco lejos pero enfrente y además tenía un escalón así que pude ver todo genial a pesar de tener a los mas altos del local delante de nosotras...
Una vez instaladas en nuestro pequeño hueco y yo subida en mi escalón,pude observar que además de estar Vaquero y Toño (claro está xD si no no habría "performance"...mira que me hace gracia esta palabra xD) estaban Nacho García y Gori El Magnifico,vamos que la noche prometía.

Bueno,y ya después lo de siempre,risazas por doquier,Jose estupendísimo,en su onda como siempre,con sus chistes sobre Pucela,su historia del Quijote,dándole de cera al alcalde...en fin un monologo 100% Vaquero y después de una pausa,para ventilarnos y tal porque estábamos a punto de morir asfixiados,le relevó Toño.¿Y que decir de Toño? que es un tio A-L-U-C-I-N-A-N-T-E,le admiro muchísimo,un monologo (con dificultades de sonido al principio) pa' mearse in the pantalones...y ya después intervino Gori,un pequeño cameo de Chicho y al final del todo Toño y Vaquero juntos...madre mia,¡que par,que risas! Un momento de los de "ayquememuerodelarisa" :
-V(Vaquero):¿Sabéis que Toño toca la batería?
-P(Publico):jajajajajaja
-T(Toño):¿de que os reís cabrones?
-V:No se lo creen...que es verdad eh,que yo le he visto ahí dándole a la bateria "tocotoc tocotoc tocotoc..."(simulando que esta tocando la batería,haciendo un sonido como si fuera el galope de un caballo xD)
-T:jajajajja mira,Don Quijote...
-P:jajajajjajajajjaja
-V:(vuelve a hacer el ruido pero mirando a Toño como diciendo ¿que pasa?¿que estoy haciendo mal?)
-T:(entre risas) ¿pero que es eso? pareces Rocinante...¿que tipo de bateria es esa?
-P:JAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
-V:(con cara de pocker mirando a Toño) ¿y como quieres que lo haga,imbécil? yo no se tocar la batería
-T:jajaja pues no se,dale un poco mas de ritmo,no se...
-V:(intenta hacerlo y le sale un sonido igual que el "chunda-chunda" de una discoteca xD simulando otra vez que toca la batería)
-P:jajajajajajjajaj (y uno por ahí) ¡pareces Chimo Bayo!
-T:(partiéndose de risa) anda,andaaa,dejalo...

Y otro momento de esos fue el calvo de Vaquero que ya comente en la entrada anterior y también hubo otro momento:
-Vaquero:bueno,Toño y yo vamos a formar un dúo cómico...somos Farlopino y Sentado...(risas del publico) él es farlopino y yo lo doy por sentado...(mas risas aun porque todo el mundo estábamos pensando "ah pues Farlopino fijo que es Vaquero y Sentado Toño...obviamente" xD)

Bueno y un sin fin de momentos como este...

Cuando acabo ya todo,esperamos un poco a que se fuera la gente y nos acercamos a sacarnos una foto con Toño y tal...y mientras esperabamos pille a Vaquero y me saque una foto con él,para variar xD fue algo asi:
Vaquero hablando con gente y de repente veo que se me va todo acalorado,con cara de agobio,lo que me hizo tener una pequeña milesima de segundo de conflicto interno entre acercarme a él o no,pero finalmente decidi que si y como con los nervios no me salia su apellido solo me venia a la mente su nombre pues no me quedo mas remedio que llamarle a gritos "¡Jose,Jose!" como de toda la vida xD y se paro,me miro con cara de "perdona...¿te conozco? porque me has llamado Jose..."
-M:¿te sacas una foto conmigo?
-V:(suspirando por el calor) Si,claro,ven (me rodea con su brazo ^^ ...cuantas veces habre dicho y vivido esto mismo y me sigo emocionando como si fuera George Clooney el que lo hiciera...o en su defecto Dani Mateo xD si es que soy mas tontica...) Perdon por el olor,pero es el calor
-M:jajaja muchas gracias (lo de muchas gracias era por la foto eh no por el olor xD)
Y acto seguido,cogi la camara encendi el flash (que hasta ese momento no me di cuenta de que no lo tenia encendido xD) y me fui directa a Gori para pedirle que me sacara una foto con Toño (mas majo el Gori ^^) y como Toño estaba hablando con una chica tuve que esperar,hasta que me canse y ocurrio esto:
-M:Toño...(ni caso)Toño...(ni caso)TOÑO...¿me puedo sacar una foto contigo,por favor?
-T:(me mira,se me queda mirando,mueve ligeramente la cabeza hacia abajo,movimiento que yo interprete como "ven" xD)
-M:(dudando de donde ponerme) Bueno pues me pongo aqui,a este lado (veo que Toño me sigue con la mirada,me pongo realmente nerviosa porque no sabia si me queria decir algo o que leches estaba pasando xD)
Nos saca Gori la foto,cojo la camara y segun me voy a ir suelto:
-M:Muchas gracias Toño,eres un puto crack,un fenomeno,de verdad tio
A lo que él contestó con una pequeña sonrisa que no se muy bien como interpretarla,la verdad,si como un "gracias" o es que se estaba riendo de mi xD que razon no le faltaba porque fue realmente patetico...¿un puto crack? tienes a un guionista de tu programa favorito delante,un comico en potencia,un tio admirable ¿y le dices que es un puto crack? dios mio,matadme...
El caso es que también hizo un movimiento con las manos pero yo estaba demasiado ocupada autoflagelandome mentalmente por lo que acababa de decir como para fijarme en que hizo exactamente,según Vivi,que si que lo pudo ver bien así que me fio de ella,me hizo una señal de OK en plan "gracias".Sea verdad o no,a mi me hace ilusión pensar que Vivi no alucina y que realmente fue así...es más no me hace ilusión,me hace muchiiisima ilusión,aunque para confirmar lo que pasó realmente tendría que esperar a que Toño leyese esto (por algun milagro de la vida) y me lo dijera él mismo en un comentario...y que se acordase,claro xD ahí ya si que lo fliparia en colores.En fin,me quedare con la duda.Aqui os dejo la foto con "el puto crack" (dios ¬¬ que patetico):
(Toño,Vivi y yo en el Maeloc)

Y esto es todo,colegas.Por desgracia los nervios me atacaron un poco y no me acorde de sacarme la foto con Nacho...ni con Gori...una lástima,pero bueno,otra vez será.

Por cierto,malas noticias para los pucelanos amantes de los monologos y la buena cerveza,cierran el Maeloc...Eso si que es una lástima,amigos,uno de los mejores rincones de la ciudad,una pena,chavales,una autentica pena.Habia cogido cariño a ese local,y mas despues de haber conocido a Toño ahí.

(Ah, y perdonad pero el corrector no me funciona,asi que si veis que faltan muchos acentos y todo eso no os asusteis,es que me canse de ponerlos xD)

¡Hasta la proxima!

4 comentarios:

Carolina dijo...

Halaa, con Toño! Que guay! No sabía que actuaba por ahí!
Y ya con Vaquero es rutina, eh? que genial, me gustan mucho sus monólogos.

Un besote de una rubia para otra rubia, with love ;)

Viviana dijo...

Bueno te conmento aquí. POrque salgo con unas grandes frases que pasaran a la posteridad.
Q sepas q falta mi frase de: Marian que morro tines!!! jajaj y tu Esto es mi vida (con mirada de decisión y un brillo q me daba miedo porque digo q casi me empotras contra las escaleras para que bajase jajaja. Fue un dia inolvidable y me lo pase genial GENIAL!!!! Con los dos fachillas al lado, cuando me dio un vasen el hombro y se rompió por fortuna en el suelo, y sobretodo cuando arriesgué mi vida para ir a por uas bebidas porque casi morimos de calor.. jajaj inolvidable!!!
Un besazo guapisima y a ver si repetimos experiencia!!!

el gato dijo...

Pues eso.Que te veo de guionista,chatina.
Al tiempo. ;)

varoM&M dijo...

Hola, soy Álvaro Arévalo, agente de ventas de M&M Entertainments,empresa encargada de la venta de entradas para "Farlopino y Sentado", los monólogos e Toño y Vaquero. Si quereis ir el día 10 de Diciembre en los Cines Roxi de Madrid y ahorraros 4euros por entrada y sacarla por 16euros en lugar e 20(precio de venta al publico)poneros en contacto conmigo. Incluye consumción y podeis imprimirla cómodamente desde vuestras casas! Gracias!!

Contacto: varo_4687@hotmail.com o llamando al 6 3 8 9 0 9 9 3 3