domingo, 5 de abril de 2009

Las Noches de Paramount Comedy

¡Hola!

Bueno,aqui estoy,tal y como prometi en el fotolog porque lo prometido es deuda.Bien,empezare desde el principio:erase una vez la nada de la que surgio una explosion llamada Big Bang de la que salieron muchas particulas que se arrejuntaron y formaron los planetas,galaxias y demas cosicas que formaron lo que se conoce como el universo...Estoo...no os importa que resuma un poco ¿verdad? es que si sigo asi,tardamos una eternidad en llegar al 27 de febrero de 2009...y no es por lo de la creacion del universo eh,que eso os lo resumo en dos lineas y va que chuta,y si no me creeis preguntadselo a mi profesora de Biologia...claro,que asi me va.Es que a mi me toco la LOXE,que ha hace mucho daño...fijaos si hace daño que la primera vez que oi hablar de Alfonso VI (Alfonso Sexto,por si alguien de mi especie lee esto) pense que me estaban hablando de mi vecino Alfonso,el del sexto...Pero en fin,eso es otro tema.
A lo que iba:
Despues de unos dias esperando para la dichosa noche de monologos y despues de haber dado unas cuantas vueltas alrededor del teatro fichando las posibles "salidas de atras" (que luego no hizo falta recurrir a ellas) por fin llego el dia.Nos encontramos en la Plaza Zorrilla,no recuerdo a que hora exactamente...estabamos solo 3,nos faltaba uno que llego un poco mas tarde.Una vez juntitos nos fuimos a tomar una cervecita...por aquello de liberar tensiones y tal...tras unas risacas nos fuimos al teatro,casi corriendo y con los nervios a flor de piel.Y nada mas entrar,lo primero que se veia sobre el escenario era...era...era eso con lo que tanto habia soñado (no,no es popeye con la voz de mi madre persiguiendome para que me coma las espinacas...) era ese fondo que cuando lo ves sabes que vas a echarte unas risas fijo,si,era ese fondo azul que todos habeis visto en los videos de monologos del yutú que pone Paramount Comedy por todas partes ¡¡era ese,ese fondo!! el fondo que tantas veces habia visto en la tele desde que aprendi a manejar el Digital xD (desde bien jovencita eh) y en el que vi a Dani Mateo y a Angel Martin y y y y (vale,¬¬ ¿me estoy emocionando por un maldito trozo de carton sujetado con cuatro palos?) pues eso,el caso es que lo estaba flipando,es que aunque sea un trozo de carton impone,porque sabes que en unos minutos vas a estar frente a un profesional de la risa,un maestro del despotote...bueno en mi caso frente a tres de los buenos.
Bueno,una vez sentados en nuestras respectivas butacas (a tomar por culo del escenario,por cierto) nos preparamos para el subidon que nos esperaba,se apagan las luces y ahi estan,los tres mozuelos salen al escenario,despues se meten y van saliendo de uno en uno para hacer sus respectivos monologos.Bien,hasta aqui todo bien,son sus risas y tal,pero ahora me gustaria mandar un pequeño mensaje a los comicos en general...¡¡¡QUEREIS RENOVAR LOS MONOLOGOS DE UNA PUÑETERA VEZ!!!
Ahora uno a uno:
Vaquero,tio,que me se ya el Quijote y el examen teorico de conducir gracias a ti...deja a Massiel tranquilita donde esta y llevame a mi a la isla desierta...piensalo hombre,tu pones el alcohol y yo el mambo,que Massiel ya esta viejuna para esos trotes...que mejor que una chiquilla con toda la energia del mundo...no es por insinuarme ni nada pero...¡yo si que te iba a dar la vida y lo que hiciera falta,vamos! (perdon,deje escapar mi miniyo adolescente efervescente) pero yo me lo pensaria eh...
David Navarro,yo no conozco a tu padre,pero fijo que acabas igual que el,es ley de vida...
Y por ultimo,Nacho...aiii Nacho,Nachito,Nachete...¿cuantas veces te ha dejado ya la novia,hijo mio? por cierto...que bien te limpias el culo con el peluche...que arte,que estilo ¡que asco!
eso si,las gafas te sientan de maravilla ^^
Bueno que me despisto del relato,¿por donde iba? ah si,pues eso unas risas impresionantes a pesar de saberme los monologos casi de carrerilla...de hecho Sandra y yo les boicoteamos un poquillo el espectaculo la verdad jijiji porque antes de que dijeran el chiste lo deciamos nosotras y jodiamos a los de alrededor MUAHAHA
En fin,pero lo mas alucinante fue el final.Ya terminaron sus respectivos monologos,hicieron un poco el gamba y de repente,pidieron un voluntario para salir al escenario y antes de que pudieran decir "necesitamos un voluntario" alla por el "necesi..." ya salto Sandra "¡¡YO!!" a lo que ellos respondieron,bueno,en realidad cada uno respondio una cosa xD
-¿Quien es yo?/¿Donde esta yo?/¡Tú! (respectivamente,no recuerdo quien dijo que pero esas fueron las respuestas)
En esto que ellos estaban mirando al otro lado del publico y Sandra respondio con su chorro de voz:
-¡AQUI!
Y por fin conseguimos que mirasen al sitio correcto xD
-Nacho y David:Pues ale,que salga yo
-Vaquero:no,no,un momento...que salga la amiga,la de al lado(la amiga era yo,porque al lado estaba su novio) la rubia esa de alli
-Nacho:Pues que suba la amiga:
-Yo:¡nononononono!
-Todos:Venga ven,mujer
(Nadie se mueve ni dice nada,y a la vez todos partiendose la caja)
-Yo:nononono
-Vaquero:anda ven,no te hagas la interesante
-Nacho:pues que suba la otra
-Vaquero:ven aqui que no te vamos a hacer nada (luego alguien dijo algo mas por lo bajini pero no entendi que decian)
-Publico(nosotras incluidas):jajajjajajajja
-Vaquero:¿que talla desujetador usas?
Silencio absoluto,Sandra y yo mirandonos porque no sabiamos ya a quien se lo preguntaba
-Vaquero:vamos,dilo
-Nacho:no lo digas,lo huelo (y se pone a esnifar el aire xD)
Y justo cuando voy a decir "¡venga que voy!" salta Sandra "¡VOY!"
Y dicen como resignados:venga ven,un aplauso para la chica
Y mientras Sandra se dirigia to' chula al escenario yo me cagaba en todo y a la vez me alegraba por ella.
Total que hicieron otro rato el gamba,Sandra ligo con Vaquero (que sepas que no te lo voy a perdonar nunca ¬¬) bueno con los tres,porque la jodia llevaba un escotarro que como para no ligar con ellos...
Pues eso,despues nos dirigimos a la salida,donde habian salido ellos previamente para firmar autografos y demas y con la escusa esta de que Sandra habia salido al escenario nos acercamos a ellos nos hicimos fotos,firmaron autografos y entre todo esto pude hablar un poquillo con Nacho y Vaquero (sobre todo con Vaquero,David desaparecio,no salio a firmar) aunque tenian algo de prisa porque se iban a la taverna y habia mogollon de peña...¡pero consegui hablarles sin tartamudear ni nada! tampoco hablamos gran cosa...sobre el hormiguero y tal...que me dio el disgusto del año...¡¡¡no va el tio y me dice que hace poco estuvieron el,Juan,Damian y Marron actuando en la taverna!!! ¡¡mis idolos,aqui,en Valladolid,cerquita de mi casa!! ¡y yo sin enterarme! es que mucho aunciar conciertos del Hombre Linterna pero lo de avisar donde van a hacer monologos como que no va con ellos...En fin,se lo perdonaremos,pero por ser ellos eh...
El caso es que a pesar de que ha pasado 1 mes desde ese dia,todavia lo recuerdo y lo siento como si hubiera sido ayer...ya os digo que estuvieron muy simpaticos y afectivos,recuerdo que me iba a sacar la foto con Vaquero por segunda vez porque en la primera saliamos bastante mal...bueno fue algo asi:
-Yo:¡Vaquero!
-Vaquero:Dime
-Yo:nos podemos sacar otra foto contigo,es que salimos un poco mal en la que nos hemos hecho
-Vaquero:si,claro,como no,ven aqui (y me rodea con su brazo^^ )(¡pero bueno! ¿que me pasa hoy?debo de tener las hormonas revueltas o algo...os digo una cosa,como por alguna casualidad de la vida lea esto Vaquero,me da un jamacuco eh...por cierto,si estas leyendo esto,xD deja huella anda,un "hola" o un "que sepas que te acabo de poner una orden de alejamiento" o un "es lo que hay" para diferenciarte de Dani Mateo xD al cual acoso bastante tambien...¡AING OMA QUE RICO! o un "Tu misma" que es lo que me puso en el autografo,por cierto...se donde vives MUAHAHAHA me dieron el chivatazo el otro dia...en el caso de que seas Nacho el que esta leyendo esto,que sepas que todavia no he captado el mensaje de tu autografo...¿un abrazo y un pollo?si te pasas por aqui por algun despiste de la vida,por favor,aclaramelo,es original pero...me habria gustado mas que me pusieras tu movil,como dijo tu amigo xD)
¡UALA mega parentesis,chaval!creo que es mi record xD
¿Por donde iba? ah ya,que me rodeo con su brazo y decidimos hacernos una foto Sandra,Vaquero,Nacho y yo,y en lo que venia nacho que estaba firmando y tal Vaquero no me solto ^^ (no te digo lo que hay,de verdad que no se lo que me pasa eh) y cuando porfin vino Nacho,Vaquero agarro a Sandra,Nacho se abalanzo sobre nosotros y Turol disparo el flash y este es el resultado señores:

Raro,pero bonito recuerdo.
Esto es todo amigos,ya os dije que no olvidaria ese dia.
¡Un beso!

1 comentario:

el gato dijo...

Siento no ser Vaquero o Nachete,Marina...que le vamo a jasé...la vida es así de dura,chatina.Pues nada,que escribes como hablas,natural como la vida pispa,y que eres muy buena haciéndolo.Me refiero a escribir. :)
Que ya eres famoseta,y que me alegro bucho que el Vaquero se tire el rollo contigo y con tus amigas.
El o La que lo sigue...ya sabes. ;)
Un besote.