domingo, 21 de junio de 2009

Terrat Pack:misión semifracasada

¡Hola!

Bueno después de un mes me digno a relatar lo del Terrat Pack...si es que soy de lo que no hay.
Veréis, esto es lo que sucedió:

Llego al fin el esperado 1 de mayo, después de un atasco que casi acaba con mi paciencia (bueno vale, acabó totalmente con mi paciencia),por fin llegué junto a Vivi al Auditorio Miguel Delibes donde nos esperaban ya sentadicos Sandra, Silvia y toda la familia de Silvia xD Yo solo había estado una vez en el Auditorio (viendo a Mayumaná) así que no tenia mucha idea de por donde se entraba y todas esas cosas y Vivi no había estado nunca así que ya os podéis imaginar el panorama, yo toda chula dirigiendo:

-Vivi, ven que es por aquí
-¿segura?
-si, creo que si (me cruzo con una mesa con bebidas y unas sillas donde ponían los nombres de Berto, Andreu, Jordi y Corbacho y me vino a la cabeza las palabras textuales de Carola "hay una mesa con unas sillas que tienen su nombre y un cartel del Terrat Pack, estará en la entrada, localízalo antes del espectáculo y cuando termine sal cagando hostias para estar lo mas cerca de la mesa") "¡Hala! mira, aquí es donde me ha dicho mi amiga Carola que tenemos que venir pitando después" (seguimos andando hasta llegar a lo que yo creía que era la puerta para entrar a la sala) "uy, esto no es, estos son los baños" xD
-Es que era por ahí (señala la puerta)
-Bueno...es que soy miope (de esto que miro el reloj) "¡joder, corre que llegamos tarde!"

Después de mi pequeño lapsus, entramos, buscamos a la peña y una vez depositado nuestro "pompis" (siempre me ha hecho gracia esta palabra xD) en las butacas respiro hondo...todo lo que me dejo Sandra que empezó a gritar "¡Tía! !El Terrat Pack!" mientras me cortaba la circulación del brazo xD
Total, pasan 5 minutos,10,15 (en todo esto aprovechamos para hacer fotos) y de repente suena el contestador habitual de BFN (os será mas fácil entenderlo si veis el programa),nos partimos el ojete (como siempre) y salen a la acción. Menudo subidón que nos dio, me dolían muchísimo las manos de aplaudir tanto xD y si nos veis (mas bien, oís) a Sandra y a mi gritando como tontas "¡Guapooos!" y así cada vez que salía uno (salían por turnos) en plan "¡Buenafuente, guapo!" "¡Berto, tio bueno!" lo peor no es eso, lo peor es que contábamos hasta tres para decirlo a la vez...patético, lo se...pero a la vez cojonudo porque lo gritábamos cuando todo el mundo se callaba y los respectivos monologuistas nos contestaban xD

Al principio salieron solo 3: Corbacho, Andreu y Berto e hicieron chistes sobre Valladolid y todos los que teníamos cámaras estábamos sacando fotos de incógnito (bueno, algunos las hacían con flash y todo xD) y videos y tal, pendientes de que los seguratas no nos vieran, hasta que salio Buenafuente y dijo "a ver, sabemos que queréis hacer fotos y no nos importa, así que nos os cortéis, sacad todas las fotos que queráis" y de repente empezaron a saltar flashes por todas partes...y así todo el espectáculo, así que yo me vicie a sacar fotos y videos, tengo una carpeta llenita xD
A mitad de la actuación salio Jordi de repente con su "¡¡Buenafuenteeeeeeee!" y todos emocionados (yo mas, porque le tenia justo al lado ñañañaña ^^) "¡¡¡folloneroooooooooooooooooooooooo!" si me veis...la cara de esquizofrénica que se me debió de poner...además yo no le había visto porque salio un poco sigilosamente (me aviso Sandra dándome codazos en las costillas ¬¬ ) así que cuando le vi, el subidón fue mayor, casi me da un chungo jajaja

En fin, que la actuación, genial, pero ahora empieza el fracaso de esta aventura:
Una vez acabado el chow, un final cojonudo con Berto y Buenafuente cantando, Corbacho en calzoncillos, Jordi comiendo un plátano...pues nada mas meterse dentro, nosotras salimos pitando (lo de salir pitando es una expresión eh, no es que saliésemos corriendo y diciendo "piiii-piii" como unas imbéciles) hacia la mesa donde ya dije antes que teníamos que ir pero, al parecer, había mas personas a las que la habían dado mismo consejo, así que nos pusimos a la cola, que en un principio era pequeña y estábamos muy cerquita de la mesa hasta que se nos coló medio Valladolid con todo el descaro del mundo. Aquello parecía la guerra: pisotones, empujones, codazos...eso si, como uso mucho el transporte urbano (que parecemos sardinas enlatadas) y ya tengo unos cuantos conciertos vividos, yo no me di por vencida, así que ahí estuvimos Vivi y yo (porque los otros se fueron) resistiendo como jabatas. Y llego el típico segurata “meaburroasiqueosvoyatocarunratoloshuevos” y nos mando a todo el pelotón ponernos en fila de uno…vamos a ver, hijo mío ¿no ves que nos estamos matando para poder conseguir una puta firma? ¿¡Como cojones quieres que nos pongamos en fila de uno, pedazo de melón!? ¿¡¡Que quieres, que la señora viejuna esta que tengo al lado, que me esta clavando el codo en las costillas y me esta dejando el pie como un folio de finito de los pisotones que me esta dando, saque directamente una escopeta y me vuele la cabeza!!?

Y no quedándose contento con eso, decidió tocar mas las narices y colocarnos él según el orden en que habíamos llegado, total que pienso yo “a ver si es verdad, porque yo era de las primeras” va colocando, va bien, le digo que nosotras estábamos detrás de un chaval, me ignora, se lo repito, me dice que vale y cuando ya solo quedan 6 personas delante de nosotras, aparece una mujer con su hijo y el marido (de la señora, no del hijo) y el segurata, que al parecer no se había quedado a gusto todavía, decidió tocarme mas las narices y dijo “a ver, después de este chaval, va el chiquitín” ¿¡COMOOO!? ¿¡Chiquitín este!? ¿¡¡Pero si le va a salir barba dentro de nada!!? Encima el “chiquitín” bien que empujaba y bien que ponía la zancadilla para que no pudiésemos pasar, el muy cabrón…Y encima el padre del “chiquitín”, como vio que yo ardía en cólera y que en cualquier momento se quedaba sin su “chiquitín”, se hace el coleguita y la victima.

En todo esto avisaron que solo firmarían los autógrafos en 15 minutos y cuando colaron al “chiquitín” de los huevos solo quedaban 5 minutos, con lo cual mi ira era mucho mayor.

Y justo cuando estamos la familia del “chiquitín”, una pareja que se había colado antes de toda esta movida del “chiquitín” y nosotras dentro del recinto para firmar (había una cuerda que la ato el segurata “toca narices” justo detrás de nosotras, es decir, que se supone que ya solo quedábamos los 5 imbéciles que se me habían colado y nosotras para firmar) y yo ahí toda contenta “¡bieeen! ¡Tomaa!” y el padre del chiquitín “veis, si al final pasamos todos” (no le cruce la cara de milagro) pues bien, cuando quedábamos 7 personas legalmente dentro del recinto de las firmas, dicen "esperad, que pasa esta chica" (una discapacitada física que se dice ahora) y nosotros "vale, bueno, esperamos solo un poquitín mas" y de repente lo hijos de la grandísima p**a (perdón, es que me cabreo mucho al recordar esto) dicen(entre ellos) "puf, ya no mas, vámonos pa'l hotel"
y dicen los seguratas "ya no mas!" y los 7 mataos que estábamos ahí (que, os recuerdo, se supone que nos iban a firmar) suplicando y gritando "por favor, Buenafuente! un autógrafo, por favor!" y yo "Bertooo por favooooor" (le tenia a menos de 1 metro) y nos miran de reojo, ni se inmutan, se hacen los suecos y encima se ponen delante de nuestras narices a hacerse fotos con la discapacitada, y nosotros ahí, suplicándoles todavía que nos firmasen un autógrafo rápidamente y nada, nos miran otra vez de reojo, no dicen ni mu y se piran, menos José Corbacho que se dio la vuelta y dijo "lo siento, lo siento, lo siento muchísimo de verdad" y ya le cogió el segurata y se lo llevo

En fin, que estoy algo indignada con ellos porque si vas a firmar, firma a todos (porque había mas gente que se quedo fuera del recinto) y si no, no firmes a ninguno...y encima que cuelen a la discapacitada, que hombre, eso lo puedo llegar a entender, pero ella no tiene mas derecho que cualquier otra persona para que la cuelen de esa manera.

Conclusión: como profesionales esta gente es alucinante pero deberían cambiar el método de firmas, que yo entiendo que estén cansados pero nosotros (los fans) también, que yo acabe con las costillas metidas pa’ dentro y el pie plano, plano por la maldita señora xD Eso si, pa’ mi Vaquero siempre será el mejor ^^

A pesar de todo, aquí os dejo un pequeño reportaje fotográfico:

(antes de la actuación)

(Berto y el segurata “meaburroasiqueosvoyatocarunratoloshuevos”)
(El lagarto,asomndose de incognito durante la firma) (Los 4 magníficos en plena acción)

(Rozando la gloria)


(Jordi después de romper un vaso...)

Esto es todo ¡Un beso!


PD: ¿Sabéis que esta entrada ocupa 3 hojas del Word? No tengo control…






2 comentarios:

el gato dijo...

Como comentario de texto,con todo lujo de detalles...nos hemos enterado de todo,todo...y sin sufrir empujones,pisotones ni codazos en las costillas. xD
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio,Marina!!!
Y además,sin sufrir "el desprecio" ni la autosufieciencia de los señores artistas...
En fín,a estas alturas,ya solo recordarás lo bueno.
Happy hollidays!!

Viviana dijo...

Siento comentarte tan sumamente trade pero claro sino me dices q hay una entrada nueva pues servidora no se empana. YO repito YO tenia razón y era la 1º puerta y no la q estaba a tomar por "pompis" (q palabra tan cutre pero ya q te gusta jajaj) estuvo bn... si esq tendria q haber amenazado al niño con mi aspeto de latin... aunk l polo pijo no ayudaba mucho... peor le fusilaria con la mirada. BUeno nada más tronca espero q pasemos otro momnt como este.
PD: si erais unas frikis Sandray vos gritando tio bueno.. a esas divinidades XD (sarcasmo puro)