sábado, 27 de junio de 2009

3 el maikelyason

(Escrito el 26 de Junio)

Hola

No podía dejar pasar esta actualización, es casi obligatorio porque troncos, el rey del pop ha muerto, y con el casi todo el espíritu popero.
Como han dicho en el telediario, una vez más se demuestra que la inmortalidad no existe. Pero siempre le recordaremos, incluso aquellos que no eran fan suyo pero que se saben la letra (o en su defecto el estribillo) del Chiki Chiki o que alguna vez han recibido ese maldito correo que dice "disfruta de esta relajante y armónica melodía mientras observas estos maravillosos paisajes. Sube el volumen para oírlo bien" y tu, inocente criatura, vas y te lo crees y subes el volumen, te acomodas en tu silla y te dispones a ver imágenes de un prao' mientras escuchas alguna obra de Mozart o de Vivaldi como un pelele y...¡ZASCA! en medio de tu patética relajación te encasquetan la peor foto que han encontrado de la cara de Michael Jackson, acompañado de un grito que hace que se te pare el corazón por unos minutos y que te salgas de los zapatos del bote que pegas. Algunos son un poco más listos y se curran mejor la trampa diciendo que subas el volumen porque la calidad del sonido es muy baja, pero esto ya es en caso de que el gilipoyas de turno sepa algo más de informática que manejar el power point.
Y ¿quién no sabe que es the moonwalk? vale, a lo mejor así, a primeras, no lo sabéis pero y si os digo que es ese paso de baile que hace el típico chulito (o chulita),localizable en fiestas y discotecas, que se cree que puede imitar a Michael Jackson y empieza a arrastrar los pies mientras va hacia atrás con el cubata en ristre pero que él no es consciente de que, más bien, parece que ha pisado una mierda y se la esta intentando quitar, y luego añade el toque final agarrándose el paquete mientras echa la cadera pa'lante y se poniéndose de puntillas y emitiendo un gritito... ¿a que ahora os suena? pues eso es the moonwalk.
El pequeño de los Jackson five también nos ha dejado uno de los momentos tenientes mas conocidos, para quien no sepa que es un momento teniente yo se lo explico: es cuando en una canción en otro idioma hay un mensaje oculto en español. En este caso, Michael Jackson, nos dejo uno muy amable en la canción de Billy Jean en el que se puede oír perfectamente “¿Quieres una manzana?” aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=mqmAwnIV1Vw

En fin, esto es un pequeño homenaje al rey del pop.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: