lunes, 29 de junio de 2009

Animales virtuales

¡Hola!

Bueno otra entrada exclusiva del blog xD
Esta vez no voy a hablar de ningún famosete ni nada por el estilo, voy a hablar de los animales virtuales estos que hay ahora.
Los mas valientes lectores de este blog, que son aquellos que le dan a la ruletita del ratón pa'bajo para leer las entradas (que es lo que deberíais hacer todos ¬¬ ¡vagos! que sois mas vagos que un oso perezoso)se habrán dado cuenta de que al final del blog he puesto unos pecezucos mu' monos que según mueves el ratón te van siguiendo y diréis "¡ay, que monos!¡si te siguen y todo...!" pues si, pero no es porque los tenga adiestrados como a un perro, no, en realidad os siguen porque, los pobres, son unos mataos de hambre, y vosotros, almas sin piedad, seguro que habéis estado media hora mareándolos de un lado pa' otro...y si teníais a alguien al lado fijo que habéis tenido esta conversación:
-¡mira, mira! ¡Te siguen!
-¿a ver?
-mira, ahora aquí, ahora allí, ahora aquí, ahora allí ¡ay, que se me pierde uno!
-¡cogele!
Y movíais el ratón hacia el pececillo extraviado sin daros cuenta (quiero pensar) de que os seguía el resto y así sucesivamente...pero ¿¡a que a ninguno se os ha ocurrido hacer click para dejarles comida, a que no!? Cuanto veneno tenéis... ¡víboras, que sois unas víboras!
(¿Os habéis dado cuenta de que desde que he escrito "ruletita del ratón" no he parado de poner nombres de animales? A lo mejor no lo habéis notado porque lo he querido hacer muy sutilmente...)
En fin, que ahí están mis pececillos, mis 7 pececillos para ser mas concretos. Habrá que ponerles nombre, digo yo, que ahora son como la mascota (bueno, mascotas) del blog...Lo de que sean de colores no es un homenaje a la bandera gay, no, tiene más trascendencia que eso, cada uno tiene su historia:
-El rojo simboliza el color de piel que adquirimos algunas personas durante el verano, lo que yo llamo "la maldición guiri" ,así que si eso le podemos llamar Guiri (original ¿verdad? xD)
-El naranja podría ser para describir la fase intermedia por la que pasamos los de la maldición guiri antes de pasar al color rojo o un homenaje a Naranjito, pero he pensado que mejor no, mejor que sea una metáfora sobre Pablo Motos, porque es chiquitito y de color naranjita, así que se llamara Pablito…¡¡TIRAME DEL PITO!! Perdón, no he podido resistir…
-El negro y el blanco (este no lo pongo en colorines que si no,no se ve xD),que esta ahí aunque a penas se ve muy bien,es un pequeño homenaje a Toni Anikpe por dejarnos este gran momento en nuestras vidas: http://www.youtube.com/watch?v=Tz6fH_NuZik
Así que el negro se llamara Mariñas y el blanco Anikpe, pero, mas que nada, por joder porque lo podría haber llamado Toni, que es bastante fácil de pronunciar, pero como soy mu’ malota y quiero conquistar el mundo lo llamare Anikpe.
-El verde es un doble homenaje al famoso “niño drogado” (http://www.youtube.com/watch?v=Pi2X0Z3AQk8&feature=PlayList&p=6E9253343DD8A4B1&playnext=1&playnext_from=PL&index=16 Pobrecillo, a ti hijo mío, lo que te pasa es que tienes un colocón de aquí te espero xD) y a Juan y Damian (el Hormiguero) por este fantástico momento:
http://www.youtube.com/watch?v=ajVyyFUu9-U
(Miraros todo el video si queréis pero lo que interesa esta a partir del minuto 5:42) Gracias, revista Enigma, por esta útil lección. Así que le llamare…el gnomo, David el gnomo xD
-El azul esta ahí por el chiste más malo que he oído en mi vida, que me lo contó mi amiga Sandra por cierto, que es este:
¿Por qué el mar es azul? Porque los peces hacen blu, blu, blu
Bueno, por si alguien no lo ha pillado todavía le daré una pequeña pista en ingles azul se escribe blue y se pronuncia blu, ya no digo mas…
Se llamara…bueno, no se como llamarle, de momento le llamaremos X
-Y el amarillo no es amarillo porque tenga hepatitis, es para hacer un homenaje, como no, ¡a Vaquero! Por aquello que dice el de “Jackie Chan…tu te apellidas Chan ¿le pones Jackie a tu hijo? ¡Ponle Tantata! Cada vez que le presentas te la gozas “este es mi hijo Tantata Chan” ¡cuida un poquito el nombre, que sales por la tele! […]”
Por ti, Jose, le pondré de nombre a este pez Tantata y de apellido Chan…así que, gente, este es mi pez Tantata Chan xD (creo que haré lo mismo con mi hijo, mi futuro hijo, digo…a ver Marina, que lo estas aclarando...vamos a ver, que no voy a tener ningún hijo, bueno si, pero ahora no, quiero decir, que ahora mismo no voy a tener un hijo pero en un futuro si lo tendré…madre mía, pues si que me explico yo bien…¡que no es que este preñada, coño! Que solo digo que tendré un hijo en algún futuro…lejano…muy lejano… ¡que lo mismo ni lo tengo! Bah, déjalo)

Bueno pues creo que ya están todos los peces…bueno excepto el pez X que tendré que buscarle otro nombre no vaya a ser que coja complejo de ecuación… ¿alguna sugerencia?

Ah, por cierto, yo me voy de vacaciones unos días, me los cuidareis bien ¿no? ¿Sabéis que tenéis que hacer, verdad? Bueno, yo os lo recuerdo:
Dadles de comer todos los días, pero no mucho que luego se ponen como focas, cambiadles el agua todos los días que no debe de ser muy agradable nadar en tu propia caca, bueno la tuya y la de los otros…vamos que se la cambiéis todos los días que si no eso es una guarrada, pero el agua a 20 grados exactos que son peces tropicales. Si salen que no vuelvan tarde que hay mucho tiburón por ahí suelto, que no hagan el tonto que hay salmones muy “quinquis” por ahí, que tengan mucho cuidado con lo que beben, que no fumen, que no tomen droga, que tengan cuidado al cruzar la calle, que miren pa’ los dos lados que hay mucho atún con prisa y sobre todo, lo mas importante, que lleven muda limpia por si tienen un accidente.

¡Feliz verano!

No hay comentarios: