lunes, 20 de julio de 2009

Huelva tiene sorpresas...y Portugal también.

¡Hola!

Ya he vuelto.Bueno,en realidad volví hace unas semanas pero el calor,la pereza...vamos que no me apetecía un pimiento actualizar,nací cansada que se le va a hacer...
Por cierto los peces deben de ser de plástico porque no se han muerto aun...porque vamos,por aquí no ha pasado ni Dios ¿verdad?
Hombre,yo había oído a hablar del ciberespacio y del espacio infinito y del vació espacial...pero no sabia que en el ciberespacio había un vacío infinito...
Aun así,no voy a dejar de dar la lata con mis paranoias así que aquí vengo yo para mostraros lo que encontré por Huelva.

En un principio el viaje fue un poco aburrido porque estábamos en el culo del mundo...vamos,que no había ni Clifford.Pero,no se si por los despistes del ser humano como ser desperfecto que es o por su maldad natural,pude encontrar ciertas cosas que hicieron más ameno el viaje y que,gracias a que nací pegada a una cámara,pude retratar:

Paseando por Ayamonte encontré esta tabla con un menú...original,digamos.La verdad,no se que es peor,si el "polvo a la galega",las "almondigas de carne" o el "presunto" que no se que es exactamente,porque las almondigas digo yo que serán albóndigas y no croquetas (homenaje a Rober Bodegas) y el polvo a la galega...bueno,yo quiero creer que lo que querían poner era pulpo y no polvo,o al menos eso espero...

Otro día,paseando por...no recuerdo el nombre del pueblo pero bueno,eso es lo de menos,el caso es que íbamos Vivi y yo paseando tranquilamente por el pueblo X y nos topamos con un sexshop con este cartel...
"¡Ya estamos abiertos!"
Ya...gracias por avisar pero...creo que la expresión de "¡ya estamos abiertos!" en un cartel de un sexshop...y el atrevete a entrar con tres exclamaciones...no se...hombre,expresivo es y te haces una idea de lo que va a pasar ahí dentro pero precisamente por eso,yo me lo pensaría dos veces antes de entrar.
Bueno, además de este cartelito, en el escaparate había otra cosa bastante realista, me vais a perdonar la grosería, ahora entenderéis por que digo esto:


Vale, a simple vista es un traje que algunos pueden considerar sexy…yo, personalmente, no lo encuentro muy sexy la verdad…a mi, más bien, me parece una mosquitera con pelos y eso no entra en mi concepto de sexy pero bueno, eso es otro tema. ¡Pelos! eso es a lo que yo quería ir, fijaos en el tanga… ¡tiene pelos! ahora entendéis lo de la grosería ¿verdad?
En fin, tié que haber gente pa’ to’ y pa' to' hay gente...

Aprovechando que estábamos cerquita de Portugal, hicimos una rápida visita a este país y como hacía un calor abrasador pues decidimos refrescarnos un poco en alguna terraza.
Hasta aquí todo bien pero la sorpresa llegó cuando vi la etiqueta de la botellita de agua:







Si,Caramulo, tu agua de confianza...
Vamos a ver, imaginaos que vosotros entráis en un bar y pedís una botellita de agua, el camarero se dirige al refrigerador, la coge y la deja sobre la barra. De repente tu ves que en la etiqueta pone “Caramulo”…Una de dos, o te descojonas de risa y entonces el camarero se asustará y llamará a la policía avisando que hay un psicópata en su bar y no sabe si podría ser peligroso o no, o te descojonas de risa mientras lees la etiqueta en alto delante del camarero, que como no sabe de que va la historia, se pensará que le estas insultando y te echará de su bar o si es un tío con mucho orgullo te partirá la cara, directamente.
¿Os dais cuenta de que hay un señor que tuvo la ocurrencia de poner a una marca de agua el nombre de “Caramulo” y que, seguramente, este señor piensa que ha sido una idea estupenda, probablemente una de las mejores que haya tenido en su vida...? ¿Quién es este señor? No lo se, pero lo que si que se es que este señor tiene que ser cómico, esta claro…Eso, o es que tiene muy mala leche, que todo puede ser.
En fin,el mundo esta lleno de sorpresas y yo me encargaré de descubrir todas las que pueda (que maligno ha sonado esto ¿no?...muahahaha)
Otra cosa interesante que me pasó, pero que por desgracia no tengo documentos gráficos de esto, fue encontrarme al Langui en el culo del mundo, es decir en Isla Canela, donde teníamos el apartamento. ¿Como fue? Yo os lo explico:
Una mañana estábamos Vivi y yo paseando por el paseo marítimo. Yo iba canturreando mentalmente un rap de La excepción que se llama Hoy frescuni, cuando de lejos vi a alguien en una silla con cierto parecido físico con el Langui. A medida que nos fuimos acercando, mí miopía me permitió ver que no se trataba de una persona con cierto parecido físico al Langui sino que ¡¡era el Langui!! Así que, mientras me cruzaba con él o mas bien se nos cruzaba porque tuvimos que parar para que pasase, sin quitarle el ojo de encima no pude evitar que me saliera una sonrisa de oreja a oreja porque a mi me encanta este tío y porque me hizo gracia encontrarme con él justo cuando estaba canturreando una de sus canciones.
Claro, yo sabía que era el Langui y que yo soy española pero, por su cara, me da la impresión de que no compartíamos la misma información, su cara expresaba algo así como “Mira la tía ésta que me esta sonriendo…que sueltecitas son estas guiris, ligan con el primero que pillan, en este caso conmigo…vamos a sonreírla a la chavala por si las moscas” y efectivamente, dejo ver una sonrisa la mar de simpática tengo que decir.
El caso es que el hizo amago de parar supongo porque pensaría que le iba a decir algo, que era mi intención, pero como yo todavía estaba flipando y Vivi que no tenía ni puñetera idea de quién es el Langui (y si vosotros tampoco tenéis ni idea pues ya va siendo hora de lo sepáis,entrad aquí: www.laexcepcion.net) seguía caminando como si nada, pues ambos seguimos nuestro trayecto, en sentidos distintos para mi desgracia. Yo fui todo el camino pendiente a ver si me lo encontraba otra vez y poder pedirle una foto pero Vivi ya se encargo de recordarme cada cinco minutos que eso no iba a pasar. Pero se ve que, ese día, la suerte (o el Langui) estaba de mi parte y me lo volví a encontrar cuando volvíamos al apartamento, y os preguntareis “¿Y le pediste una foto?” y yo os responderé: pues ya me habría gustado pero el tío iba a toda castaña con la silla y como no me tirase encima de él ya me contareis como se lo iba a pedir…eso si, me volvió a sonreír como diciendo “mira, la guiri otra vez…jelou ¿que tal? ¿jau ar yu?”
En fin…y ya por última vez me le volví a encontrar, esta vez en la playa pero como estaba con su gente no quise acercarme para no molestar y porque yo iba en bikini y no creo que sea la prenda mas apropiada para hacerse una foto con él y menos si me tengo que agachar…ya sabéis.
Y esto es todo lo "interesante" que ha pasado en Huelva.

Esta noche voy a ir a ver a Jorge Blass (para aquellos tolais que tampoco saben quién es Jorge Blass: www.jorgeblass.com) A ver que tal, segurísimo que genial, porque este tío es un crack, eso, y que a mi la magia me flipa mogollón, aunque me sepa el truco o aunque sepa que hay truco, siempre me sorprende y me ilusiono…eso es lo bonito de la magia ¿no?

3 comentarios:

el gato dijo...

Yo pecador...me confieso pq tampoco tenía conocimiento alguno de los dos personajes que citas,(I'm sorry:),pero que le vamos a jasé...afortunadamente hay guris majas que le recuerdan a uno su infinita ignorancia. :)
A ver Marina,una crítica constructiva:No te lo digo por mí,pq me encanta leer y más cosas con gracia y estilo como son tus escritos,peeerooooo conociendo a tus coetaneos,la generación de los sms's y el facebook...cuando ven un texto de más de cinco lineas,se deben marear.... xD
Yo que tú, contaba todo lo que cuentas,pero en más posts,picadito,para que no se atragante la juventud... ;)
Como me has caido bien,te doy un soplo que me han soplado a mi hace poco:sabías que la taberna irlandesa que hay enfrente del restaurante chino más famoso de Parkesol(el de la Pagoda:)...es del Vaquero????
Po zí,po zí!!! vete alguna vez a tomarte algo...lo pispo, hasta lo pillas en la barra. ;)

Viviana dijo...

Pues mria tronca a mi me parece guayy la longitud de tu comentario.... XD y los q no lo quieran leer xq es largo se lo pierden juajuas, en fin q a mi me gusta toodo xq lo vivi contigo jajaj, una cosa te digo yo veo a una mujerzuela con ese trajecitoo todo sensuall y GRRRRR jajajajajaj. En fin q ahora nos spera Gandía.... pasaremos buenos momentos??? la respuesat despúes de la publicidad XD

Sergio dijo...

bueno yo t pongo el komentario debido a k he recibido una serie de mensajes transmitidos x dos matones k me has mandado para k escriba algo, asik aki t dejo el comentario, pero k sepas k es fruto de la coaccion y la violencia