miércoles, 9 de septiembre de 2009

Paapaaaaaaaaarrrr!

Papaarrrr papaaaar llevame al circoorrrrrr! jarl! no puedor no puedor
noooor hijo mior! quien quiera verte que vengaaaaa a la casa!!
¿te das cuen?

Me apetecía empezar hoy a lo Chiquito de la calzada ¿Qué pasa?

¿Que tal esta esa peñaaa?

Bueno, nosotros seguimos por aquí de fiestucas…madre mía, esto es un no parar jajaja
Como algunos ya sabréis, el viernes empezaron las fiestas de Valladolid con el desfile de peñas y el pregón. No fui al desfile de peñas porque 1 no tengo peña y 2 no me apetece bañarme en calimocho…aunque ya se encargó de eso un “gracioso” que estaba por el pregón y eso que intente esconderme de las peñas en una zona donde solo había viejunos y gente con niños pequeños pero se ve que ni por esas te libras. Y ese es un tema que me toca mucho las narices…tronco, vale que tu estés de fiesta, ahí desfasando y te quieras empapar de calimocho y todo lo que pilles ¡pero yo no! Así que si te apetece tirar lo que llevas en el vaso te lo tiras a ti mismo no a mi, cabrón. Y menos en mi camiseta blanca…
A parte de este pequeño “incidente” conseguí ver el pregón, concretamente el petardazo en el ayuntamiento. No es que sea una cabrona y solo quiera destacar eso del pregón…bueno vale, si, eso es lo que pretendía hacer pero ¿Qué queréis? Entre que estaba pendiente de que no se me acercase ninguno con botella de calimocho en mano dispuesto a verterla en mi y que delante una red con un montón de globos que luego iban a soltar pues no me entere mucho de lo que pasaba…Luego ya cuando liberaron los globos y empezaron con el espectáculo pirotécnico ese to’ cutre ya pude ver que pasaba…justo a tiempo para ver como uno de los petardos se desviaba y se metía en el balcón del ayuntamiento. La pena es que le dio a los medios de comunicación que estaban delante y no al cabrón del alcalde…una lástima.

Omitiendo este día, el resto ha ido bastante bien. El sábado siguiendo la Party Dance que este año la redujeron a una sola carroza, por innovación dicen… ¡venga ya! todos sabemos que es por la crisis, hombre, que no había presupuesto y se notaba…
El lunes por la tarde por ahí de parranda y por la noche a ver a Fernando Arribas que lo hizo bastante bien y a los otros magos que no sabia quienes eran pero que también estuvieron bien, aunque en un momento del show estaba mas atenta a una chica a punto del coma etílico que de que el reloj de la señora que había salido “voluntaria” desapareciera. Digo voluntaria entre comillas porque no se por que lo llaman a si, si en realidad no te dan opción de salir voluntariamente porque a ti se te planta el señor/a delante y te dice “a ver, tu si eres tan amable de subir a ayudarme…” y claro que le vas a decir “no, es que soy un borde y no me da la gana subir…” pues no, si te lo piden así no te queda mas remedio que subir…

Ayer fui a ver a mi profe (bueno exprofesor) Fernando Espí en poniente con la magia de cerca ya que no se digno a hacerme un truco en la academia…Le dije esto mismo ayer, a lo que él me respondió “¡A ver! ¿Que quieres? ¿Qué me despidan?” y la verdad es que tiene toda la razón jajaja se llevó una alegría cuando le dije que había aprobado las recuperaciones… ¿Por qué todo el mundo se lleva una alegría cuando se lo digo, que se quedan todos súper aliviados? ¿Tan burra me veis? (es una pregunta retórica, no hace falta que la contestéis, es mas, ni se os ocurra contestarla, miedo me dais…)
Volviendo al tema de la magia, al principio yo no sabia que era magia de cerca…es que como vi que había un montón de sillas enfrente del escenario pues pensamos (Jose Luis, mi acompañante esta vez, y yo) que seria así a lo grande y claro, cogimos un buen sitio para verlo y ahí estuvimos un buen rato…hasta que vimos que se formo una cola impresionante a un lado del escenario y nos quedamos con una cara de “vale, somos idiotas” y estuvimos haciendo cola unos tres cuartos de hora o así…Pero bueno, todo sea por la magia, además estuvo genial, es increíble lo que hacía con las cartas…yo lo flipé (bueno, yo es que siempre lo flipo con estas cosas…parece que nací flipada o algo)
Y después del chow, fui a saludar de nuevo a Arribas que vi que le estaban haciendo una entrevista los de la tele local y ya después, Jose Luis me hizo una ruta gastronómica por las casetas…Madre mía, lo que aprende una...descubrí qué era un lorenzito…comimos un pincho que se llama “Obama en la casa blanca” (tócate los pies con el nombrecito) que todavía no hemos descifrado todos los componentes pero bueno, no hemos muerto así que bien.
Esto es todo lo que he hecho hasta hoy.

Próximamente: subir a la feria para montar en 4 cosas porque tengo un vértigo terrible, los coches de choque me dan miedo desde que me rompí el labio y casi un diente y no es plan de montarse en el de los pequeños…mas que nada porque una ya con su metro 71 no cabe en ciertos sitios, los caballitos aguantan cierto limite de peso, el tío que asusta a los críos en el tren de la bruja es él el que se lleva el susto cuando me ve…En fin, que todavía me sigo preguntando por qué cada año subo a las ferias...
Y ya el sábado (el día mas esperado por mi de toooodo el verano) primero iremos a ver la final del concurso de monólogos que presenta Gori y después a las 23:00…¡¡¡¡Humor de Protección Oficial 3!!!! Osease, mas monólogos jajajaja voy a acabar con sobredosis de risas.
¡Por fin! Por fin veré a Vaquero después de unos cuantos muchos meses…bueno a el y a Quique Matilla, Nacho García, Alex Clavero y Fran “el chavo”…a Nacho no le veo desde Febrero, a Vaquero desde abril y a los otros desde hace un año, madre mía. Y ya después de los monólogos…bueno, ya os contare que no es plan de contároslo todo de una. Os dejo una entrevista a Nacho García y Quique Matilla:

http://notedetengas.es/humor-de-proteccion-oficial-3-entrevista/

¡Esto promete!
¡Besetes!

1 comentario:

el gato dijo...

Algún homenaje ya te mereces...por ser tan buena y fiel espectadora.
Qué menos que un beso de tornillo del Vaquerillo!!!
Venga,Jose...si lo estás deseando. ;)